WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mechero coche no funciona

    Gons_87
    Gons_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2019
    Edad : 36

    Mechero coche no funciona  Empty Mechero coche no funciona

    Mensaje por Gons_87 Vie 16 Ago 2019 - 14:02

    Hola a todos

    Acabo de dejar el coche para que hagan la revisión y que me cambiaran el fusible fundido del mechero del coche.
    Hoy me han llamado y me han dicho que el fusible está bien que tendrían que comprobar la instalación a 60€ la hora y que no sabrían decirme cuanto tardarían. Así que les he dicho que de momento no hagan nada.

    Que se os ocurre que puede ser? Mi idea es desmontar el mechero para ver si está todo ok. Pero no se como hacerlo.

    Un saludo y gracias a todos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Mechero coche no funciona  Empty Re: Mechero coche no funciona

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 16 Ago 2019 - 16:59

    Mira este video,  hasta el minuto 3:50.


    Comprueba que no haya objetos extraños dentro del conector del mechero (tipica moneda que meten los pequeñines de casa).
    Comprueba tu mismo el fusible,  te vendrá en el manual del coche cual es,  aunque visualmente lo veas bien; cambialo...
    ..
    Te pongo una captura,  cambia el numero 6 el 7 y el 16, por unos nuevos y de mismo color!!!!    En una tienda de repuestos los tendras y son unos pocos centimos....  Si con eso no solucionas ponte a desmontar el encendedor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por favor,  presentate al club en un post específico  como hace todo el mundo.

    A lord.marcelo le gusta esta publicaciòn

    Gons_87
    Gons_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2019
    Edad : 36

    Mechero coche no funciona  Empty Re: Mechero coche no funciona

    Mensaje por Gons_87 Vie 16 Ago 2019 - 20:47

    Muchas gracias compañero.
    Ya está solucionado. Tengo el 6 fundido. Pero en el 7 no tengo ningún fusible. Tenia uno de 20A fundido en el 6 y en el 16 uno de 10A.
    Te voy a recomendar para el taller de opel donde lo he llevado. Porque tiene gracia la cosa. Les digo que creo que tengo fundido el fusible del mechero y me llaman diciendo que está bien y que hay que revisar el cableado eléctrico.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Mechero coche no funciona  Empty Re: Mechero coche no funciona

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 16 Ago 2019 - 21:37

    O te quisieron timar o son muy nulos.
    Cada versión de coche lleva unos u otros fusibles, es normal.
    Astra Luego.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Mechero coche no funciona  Empty Re: Mechero coche no funciona

    Mensaje por chvrches Miér 21 Ago 2019 - 19:44

    es normal que te llamen para eso si la gente es incompetente,si cuela pues cuela,y mas facturan,si no te estafan a ti otro caera

    lo que hay que hacer es a ese tipo de gente ni saludarla

    generalmente como te dice saxito algunos ramales se comparten,para cosas basicas es raro que se comparta pero si el coche lleva cargador de cd puede alimentar tambien a la luz de maletero,por poner un ejemplo,si van en el maletero ambos,pero la version radio cintas no lleva el cableado del lector de cd,asique hay que poner la luz maletero en otra cosa


    como te digo,es raro que cosas basicas se compartan,pero si suelen venir asientos calefactados con techo solar y bocina,o bocina con alarma y elevalunas,o cosas asi de extra con extra

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:16