WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cambio Pastilla de Frenos

vocesspa
vocesspa
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Cambio Pastilla de Frenos Empty Cambio Pastilla de Frenos

Mensaje por vocesspa el Miér 28 Ago 2019 - 13:44

Hola compañeros, dentro de poco cambiare las pastillas de frenos, la duda que me surge son varias, la primera voy a por una marca conpcida como Brembo que tampoco son mucho mas caros y reputacion tienen, pero esto es como todo ...

Las pastillas de freno traseros para los dos discos, están entorno a 70/80€ (ref:P 59 090)

Aqui viene otra duda, los frenos delanteros hay mas modelos, e influyen el tamaño de la llanta pero solo hay modelos de 15" a 16", por lo que creo que a partir de la 16" para arriba son iguales, pero me resulta muy raro que el tamaño de la " de la llanta tenga algo que ver en esto.

Luego ya que estoy seguramente ponga nuevo liquido de frenos , que usa DOT4+, tambien por ultimo tenemos los discos de frenos , que si los cambio serian solo los de delante ya que el eje trasero están al 99 .
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Cambio Pastilla de Frenos Empty Re: Cambio Pastilla de Frenos

Mensaje por chvrches el Miér 28 Ago 2019 - 15:25

mira siempre el modelo del coche base
si pediste llantas a mayores al comprarlo no lo sabe el de recambios

algunos modelos dependiendo si era buje 4 tornillos era de 75 y si era buje 5 tornillos eran de 100cv

me parece raro que se guien segun la llanta y no segun codigo de motor como dices

mira ATE tambien

en tema de liquido de frenis a ver si puedes encontrar un ATE racing que es de circuito de color azul y vale para calle,viene en lata azul metalica y vale unos 10€

Fecha y hora actual: Sáb 14 Dic 2019 - 2:03