WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Astra K GSi Line

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra K GSi Line Empty Astra K GSi Line

    Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 3:06

    *


    Última edición por A_RRAS el Vie 27 Mar 2020 - 16:19, editado 1 vez
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Astra K GSi Line Empty Re: Astra K GSi Line

    Mensaje por manf2000 Lun 2 Sep 2019 - 9:42

    Mi 1.6t gsi line cuando me lo entregaron venia sin el anagrama gsi line, y se lo dije, sin problemas me lo pidieron y pusieron. Es diferente al tuyo, a ti veo que te han puesto el anagrama del Corsa/insignia GSI.
    Igualmente muy chulo, aora a disfrutar del coche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra K GSi Line Empty Re: Astra K GSi Line

    Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 14:03

    Efectivamente, en el conce me dijeron que es el anagrama del Corsa GSi, del que por cierto ha cesado ya la producción. Me ofrecieron ponerle alguno más, en la calandra y en las aletas delanteras pero dije que no, se vería al coche demasiado "cargado".

    Por cierto, he visto por la calle un 1.6 200cv con el anagrama OPC Line. Esto de que vengan sin nada de fábrica está abriendo paso a la imaginación  Very Happy
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Astra K GSi Line Empty Re: Astra K GSi Line

    Mensaje por numancia86 Mar 3 Sep 2019 - 12:46

    A mi me dieron mi 1.4 dynamic, 125  a finales de enero, y los que llegaban desde entonces ya venían sin el anagrama del lado derecho. Según el comercial, si lo querías, te lo ponian al "módico" precio de 26 €
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra K GSi Line Empty Re: Astra K GSi Line

    Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 2:32

    Yo se lo pedí al comercial y sin ningún problema, de hecho llegó en cuestión de 3-4 días.

    También es lo único que le pedí, había pensado en el parasol pero viendo que estos anagramas no son baratos quise ir a lo seguro jajaja

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:05