WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda pantalla tesla style

    rak123
    rak123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2019
    Edad : 31

    Ayuda pantalla tesla style Empty Ayuda pantalla tesla style

    Mensaje por rak123 Miér 11 Sep 2019 - 15:33

    Buenas astreros! mi nombre es dani y hace unos 3 años compre el astra j gtc. Estaba cansado ya de la radio cd 600 que venia de serie y apenas podias hacer nada.. y a la hora de los viajes es un incordio tener que poner el gps del movil. Asique adquiri la pantalla tesla style. La instalacion perfecta, la pantalla una pasada la verdad, solo tengo un unico problema.. el boton ECO. Molestarme no me molesta, pero siempre lo mantengo desactivado. Segun he leido en muchos foros etc.. que dicho boton lo puedes acoplar al boton de la pantalla (abrir maletero) de la radio nueva. Alguien sabria explicarme como hacerlo? Gracias de antemano!
    Agaitor
    Agaitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2019
    Edad : 51

    Ayuda pantalla tesla style Empty Re: Ayuda pantalla tesla style

    Mensaje por Agaitor Jue 19 Dic 2019 - 11:04

    Hay un coro abierto en electrónica, creo, miralo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:39