WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema de potencia sin diagnosticar

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Lun 7 Oct 2019 - 21:47

    También veo lo del diente de distribución, por eso preguntaba (te adelanté el trabajo, tu eres mecánica y yo electrónica ).
    Un amigo con un mazda 3 (yo tengo el 5 y Cvrches me va a comprar un astra xd) tenía el mismo problema , se le moría "pisando" en curvas de las que nos gustan y rotondas , al final eran problemas con los sensores del control de tracción. Pruébalo para mi curiosidad.
    Jesus.mgt
    Jesus.mgt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2018
    Edad : 32

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Jesus.mgt Lun 7 Oct 2019 - 22:19

    Buf!! Muchas variantes ya jajajajaja
    Mañana cogeré cita para el taller y les comeré la cabeza con todo lo que estais comentando. Sorbe todo el tema de posibles fallos al instalar la distribución (es algo que ya me escamaba pero lo comenté por encima y me dijeron que si estuviera mal me fallaria a tope o ni arrancaría...)

    En fin. Estoy que no vivo con la mierda fallo...

    ¿veis mal hacer un viaje de 120 km si sigue con esta situación? Si no mejora el finde iré de Sevilla a Cádiz en principio con mi coche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Lun 7 Oct 2019 - 22:44

    Si saltan un diente , solo uno , el coche va , si no entiendes hasta va bien , pero va a destiempo. Ellos van a asegurar que esta bien pero que lo dejes que lo vean , dejaselo , peor no podrán hacerlo y esta en garantía.
    Sobre el viaje ....... no soy capaz de asegurarte nada . No quisiera sentirme responsable de nada xd. Yo he hecho cosas así pero por decisión mía sin pedir consejo jakakjajja.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por chvrches Lun 7 Oct 2019 - 23:55

    hombre a ver
    antes a los saxo diesel se le adelantaba la bomba unas micras para que inyectara antes de abrir la valvula
    con esto conseguiamos que el piston chupe ya directo el gasoleo y lo aproveche mejor que de fabrica,que intenaba hacer mezcla aire gasoleo

    andar andaba mas,choquear choqueaba mas

    por eso te digo que igual con el tiempo esa correa estiro esas micras y por eso tendria el mismo efecto,y al llevar correa nueva y no estar asi por eso va ese poco diferene

    a ver poco,un conductor normal le costaria notarlo,no es qe antes suba a 60 y ahora a 55

    montarla mal es imposible o de gilipollas,poqrque los arboles de levas se bloqean,la bomba de bloquea el cigüeñal se bloquea,y luego la montas en marcas,y sacas los utiles de bloque de piezas

    despues giras a mano el motor unas 3 vueltas y miras que las marcas coincidan

    montarlo mal con lo simple que es.....

    ademas llevan tensor automatico,que es un rodillo y un muelle,asique muy dificil es que salte un diente por si sola,pero si le deja algo de holgura en algun lado puede ser...pero es raro porqe si ves que algo pasa ya no cierras las tapas
    Exc3s
    Exc3s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 42

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Exc3s Mar 8 Oct 2019 - 7:01

    Jesus.mgt escribió:
    Odio al DPF escribió:¿Que programa usas para ver fallas? Ya te veo venir xd , torque.

    Jajajajajaj

    Hombre el mas descargado por excelencia...

    Ya te digo que probé con un ELM327 chino y excepto rpm, turbo y velocidad... no daba mas.
    Me he pillado otro cacharro que creo que será mas completito... Pero tengo que buscar app recomendada para el movil, estoy bicheandome el foro ¿surgerencias?.

    Volviendo al tema fallos. El P037E lo relacionan con los cables sulfatados y que pueden dar mala conexión a los calentadores. Ahora mismo lleva calentadores nuevos, espero que no me los haya fundido ya en 3 días...
    Intentaré sobrevivir con él hasta el finde y poder hecharle un ojo con mi padre.

    Y el otro fallo es el que me duele, ya que no tengo mucha formación para mirar yo mismo los componentes, tendría que coger cita en taller para que me revisaran bien todo el sistema como ellos me han comentado.

    En la conducción, lo que noto es lo siguiente (a ver si me explico mas o menos bien):
    Con el motor frio no noto nada raro. En el momento que llevo 5 minutos andando, en autovía a 80 si tengo metida la 4ta y pongo el pie fijo en unas rpm, a veces le da por subir y bajar rpm.
    Luego llego cerca del trabajo, cojo rotondas, y al acelerar en primera y cambiar a segunda, el coche me deja "tirado" y se queda en 2000 rpm o menos y no puedo acelerar. tengo que cambiar de marcha o acelerar en vacío y luego embragar para que me de un poco de velocidad. luego en 3era y cuarta cuando ya va cogiendo velocidad no hace ese extraño, pero si que no va fino del todo.

    Por cierto el filtro de combustible me lo cambiaron en la Opel hace un mes, cuando le hice el cambio del kit de distribución.

     Buenos dias, llevo siguiendo este post desde que lo abriste, por lo que has ido comentando es parecido o al menos muy similar a dos fallos bastante “corrientes” en el 1,7cdti.

    En mi caso la perdida de potencia, sin fallo en el cuadro de mandos, fué debido a la egr bastante sucia, aproveché la ocasion y limpie el caudalimetro y el sensor MAP o MAF del colector de admision y no volvió a ocurrir.  

    En otro post (lo siento no recuerdo el nombre del compi que lo abrió) fué fallo de la SCV, ambos fallos provocaban que el sistema de gestión del motor pusiera el coche en modo protección por unos instantes.

    En otros casos similares he leido que el fallo estaba en la mariposa de admisión, también llena de mierda, como ves esas caidas de potencia andan en la mayoria de los casos en el sistema de admision.

    Por mi experiencia (y disculpa si con esto te lio un poco mas) desmontaria egr y limpiaria egr y mariposa de admision, el caudalimetro y el sensor MAP o MAF (siempre me lio con esos nombres) en el 1.7 cdti es bastante sencillo. Si el fallo continua pondria una scv nueva, el recambio es “economico” las tienes por menos de 100€ y es “sencillo” sustituirla.

    A veces nos atascamos dando mil vueltas fiandonos del ordenador y sus fallos pero el origen poco tiene que ver y te lia más. El tema calentadores... pues en principio y por lo que dices no le veo relacion con la perdida de potencia, es cierto que los calentadores hoy por hoy estan activos durante mas tiempo, si te fallan el coche tarda un poco mas en calentarse pero no como para que el motor se proteja y entre en fallo.

    Animo que ya veras como al final es una “tonteria” facil de solucionar. Saludos!!
    Jesus.mgt
    Jesus.mgt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2018
    Edad : 32

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Jesus.mgt Mar 8 Oct 2019 - 9:21

    Buenos días!!

    Hoy viniendo al trabajo el astrita se ha comportsdo. No ha emitido fallo ninguno! ¿dónde esta la fuga de gran tamaño?

    Esto ya me desconcierta mucho mas.

    Creo que recopilaré todos vuestros comentarios (los 3 habeis dado muchísimas soluciones) para llevarlo a un nuevo chequeo general en el taller. Y pedirles por favor que miren cada componente...

    Exc3s, la EGR la limpiaron en el taller cuando me cambiaron los 2 calentadores fundidos. Ya que incluso el de la Opel me decia que no le parecía que perdiera potencia por los calentadores... así que lo vi buena opción y la limpiamos.

    Pero caudalimetro y MAP no lo hice. Puede que lo haga yo mismo si dices que no es demasiado complicado?

    En fin, a ver como va a la vuelta del curro y a seguir investigando.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Mar 8 Oct 2019 - 13:14

    Una fuga grande como frase suena a algo muy visible y puede ser (ojo que solo es un ejemplo) una rajita en la admisión. Los códigos son genéricos, luego entra en juego un mecánico como Chvrches que sepa interpretarlos. No olvidemos que desde "aqui" no vemos ni podemos tocar el coche xd , de ahí que te diga todos los fallos correspondientes en opel a ese código, el mecánico con el coche delante ,es el que interpreta y decide cuál atacar.
    Así funciona un taller , diagnosis , pruebas pertinentes para estrechar el cerco de la avería, y una vez focalizada , efectuar la reparación. Luego están los cambia piezas del conce , de esos no hablo que trabajan "bajo ordenes" aunque en sus coches no lo hagan jajjajaj.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Mar 8 Oct 2019 - 15:48

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Busca este , por mp no deja enviar fotos. Antiguo pero va perfecto.
    Hay 2 , versiones 2.1 y 1.5 , compra el v1.5 ,el 2.1 es un fiasco.
    Jesus.mgt
    Jesus.mgt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2018
    Edad : 32

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Jesus.mgt Mar 8 Oct 2019 - 17:56

    Odio al DPF escribió:Una fuga grande como frase suena a algo muy visible y puede ser (ojo que solo es un ejemplo) una rajita en la admisión. Los códigos son genéricos,  luego entra en juego un mecánico como Chvrches que sepa interpretarlos. No olvidemos que desde "aqui" no vemos ni podemos tocar el coche xd , de ahí que te diga todos los fallos correspondientes en opel a ese código,  el  mecánico con el coche delante ,es el que interpreta y decide cuál atacar.
    Así funciona un taller , diagnosis , pruebas pertinentes para estrechar el cerco de la avería,  y una vez focalizada , efectuar la reparación. Luego están los cambia piezas del conce , de esos no hablo que trabajan "bajo ordenes" aunque en sus coches no lo hagan jajjajaj.


    Totalmente de acuerdo...
    Ya por el hecho de haberme dejado un dinero allí y ser quien está viendo la "evolución" pedí cita para el Jueves a ver eso del sistema de combustible. Iré con mas ideas para que hechen un ojo a todo lo posible y ojalá llevarme una buena noticia de que sea algo "sencillo" sin demasiado coste.
    No creo que seais ninguno de Sevilla, por aconsejarme algún taller mas competente que los cambia piezas... Con toda mi inocencia fui allí por el cambio de la correa ya que supongo que son los que mejor conocen estos coches... pero vaya la papeleta.

    Aprovecho para actualizaros que a la vuelta del curro apareció el fallo, pero noto el coche diferente a estos días atrás, no aparecen tan rápido los tirones y se comporta algo mejor a altas rpm (antes de pasar a modo protección).

    Una vez pasa a modo protección hay veces que en baja si quiero apretar es como si se ahogara (supongo que eso está dentro del modo protección).


    Por cierto Odio al DPF, voy a intentar devolver el OBD y pillarme el que me aconsejas cyclops
    Jesus.mgt
    Jesus.mgt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2018
    Edad : 32

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Jesus.mgt Mar 8 Oct 2019 - 17:59

    He encontrado este post por el foro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Creo que ya habeis comentado alguna solución como la que describe no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Mar 8 Oct 2019 - 18:17

    Es un problema como el que tu refieres en un corsa , te adjuntó la solución que dan traducida:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Mar 8 Oct 2019 - 18:18

    Eso dicen en ese post , si tienes dudas , hablalo con saxito que ese post es de el.
    Jesus.mgt
    Jesus.mgt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2018
    Edad : 32

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Jesus.mgt Miér 9 Oct 2019 - 19:25

    Buenas tardes!
    Hoy mi Astra no ha entrado en modo protección... el fallo parece no hacerse notar tanto desde ayer (aunque ayer si presentó el fallo en pantalla una vez).
    Es cierto que hay veces que intenta el amago de dar tironcitos, y que algo tiene...
    Siento no ser tan rápido investigando y desmontando pero no tengo herramientas, ni sitio, ni tiempo para ponerme, por lo que me obliga a estar de viajes al taller.


    Respondiendo a esto:
    Odio al DPF escribió:2 preguntas :
    ¿Llevas control de tracción? , prueba a ver si lo hace con el control desconectado.
    ¿El coche iva bien antes de cambiar distribución?

    Lo probé (leo una y otra vez todos vuestros consejos jajajaja), ayer hice los viajes quitando el control, no noté cambios, tuvo amagos y en un momento dió el fallo. Hoy con el control de tracción puesto en todo momento iba como ayer e incluso parece que mejor. No digo bien, por que la conducción no es fina. Tarda mas de lo normal en responder al pisotón del acelerador, y hay veces que al soltar gas se queda unos milisegundos revolucionado y luego ya baja.
    Será todo de lo mismo pienso, y cada vez mas convencido de que es alguna admisión indeseada de aire, o la valvula de presión de comb.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 19:30

    Yo , si fuese mi coche , miraría esa válvula, Chvrches no se que va a opinar , mi punto de vista lo tienes claro , ya te lo comenté .
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por chvrches Miér 9 Oct 2019 - 21:17

    vamos a ver
    que has tocado en el taller desde qe fue mal
    son los puntos basicos a revisar porque algo esta mal,logicamente

    no podemos acusar a piezas si antes iban birn y ahora van mal

    yo no puedo serrarle una pierna a una persona y pedirle que vuelve,porque por micho que le mutile seguira sin volar

    como dato cambia de taller,esta claro que algo han jodido,y deja el coche a revisar distribucion en otro taller por si acaso,si la correa salta adios coche

    comprueba el filtro de gasoleo,valen una mierda,o cambialo de nuevo y asi lo descartas

    en teoria si faltara combustible o filtrara aire a altas rpm deberia acabar muriendose,llevalo sobre 3500 4000 un par de km,no hsce falta qe a fondo pero si que coja vueltas sin cambiar de marcha a ver si se ahoga
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 22:09

    Si fuese mi coche , yo lo primero que haría........ ya lo sabes crack , chvrches es de mecánica (y sabe , se ve) pero no de mirar estas cosillas, yo soy más técnico y si soy de mirar estas cosas , además, si tengo razón comeré paella jajjajjaja.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por chvrches Miér 9 Oct 2019 - 22:12

    pero de vslvula de rampa no puede ser,basicamente porque no le tocaron ahi a nada,no puedes cambiar una bombilla y que se pinche una rueda

    hay que ver el filtro de combustible,que muchas veces se pone bien y la junta tronza mal,o fuga y mete aire,o hay incluso talleres que no los aprietan porque el medico no les deja hacer fuerza

    por eso que yo primero iria a otro ladl a que revisen distribucion,que no sera tan caro que abran las tapas y miren si esta bien fasada,mas que nada para que estes tranquilo y que la sveria "no sea importante" y ya empezar a ver el redto de chiquilladas de 10 30e
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 22:17

    Cambió el filtro también chvrches , mira a ver si a esa válvula no puede haber llegado mierda jajjajajja
    PD- una pregunta , ¿si esa distribución estuviera como tú dices "mal fasada" , no estaríamos hablando con el ya de más averías? Yo creo que si.
    Jesus.mgt
    Jesus.mgt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2018
    Edad : 32

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Jesus.mgt Miér 9 Oct 2019 - 22:24

    Mañana a las 3 última visita a la Opel... si han jodido algo ojalá sean hombres y recapaciten.
    Y la valvula la miran por mis coj...es
    Jajajajaja

    Buenas noches. Mil gracias de nuevo por la ayuda. Os informaré mañana de nuevo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por chvrches Miér 9 Oct 2019 - 22:26

    no tiene porque,depende donde salte y el margen del motora los corsa a gsi si se les rompoñia distribucion fasabas la nueva y a correr,no pisaba valvulas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 22:33

    No tiene un corsa xd y CAMBIÓ EL FILTRO DE COMBUSTIBLE , ese DIA si vendía eh? Jaja.
    Y no partió correa ,hizo distribución cuando tocaba.
    Mi apuesta sigue en la válvula de presión.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por chvrches Jue 10 Oct 2019 - 0:21

    jajajaja
    pero si no le tocaron a la valvula de presion coml ae averia asi porqe si joder
    se puede medir la presion en rampa,creo que tambien te la da opcom
    Exc3s
    Exc3s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 42

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Exc3s Jue 10 Oct 2019 - 6:45

    Odio al DPF escribió:No tiene un corsa xd y CAMBIÓ EL FILTRO DE COMBUSTIBLE , ese DIA si vendía eh? Jaja.
    Y no partió correa ,hizo distribución cuando tocaba.
    Mi apuesta sigue en la válvula de presión.

    Tras ver la evolución, los fallos que indica, que cambió el filtro del combustible y al poco empezaron los problemas y la nota tecnica de HELLA para su codigo motor, yo me decantaria también por una SCV sucia que vuelve loco al resto del sistema.

    Además hay un post por aqui ( no recuerdo de quien lo siento) que tuvo un problema similar y era suciedad en la SCV.

    Saldremos de dudas en breve.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por chvrches Jue 10 Oct 2019 - 7:45

    a ver si....a ver si....
    fue a coger una bolsa de aire y se atranco ahi?
    en un toyota yaris 2009 diesel me paso algo parecido
    se cambio el filtro de gasoleo que es de cartucho metalico,le rellenamos fuera hadta arriba y lo montamos

    y no volvio a arrancar,y que nada y nada,ni amago ni humo por el escape,que no qeria

    hasta que mirando rampa tenia un manguito tapando un desvio de la rampa,con el abierto tampoco encendia,fue echarle una jeringuilla de gasoleo por ese hueco y cerrar el manguito a rampa,y encendio como si nada

    es raro que sea de eso,la rampa esta a 1200 bares o mas al ralenti,asique no deberia de quedar aire por ningun lado

    mira de sacarla limpiarla darle un poco de aceite motor y a las malas soplarla en una gasolinera con el de inchar ruedas

    cosas raras pasan,por eso existen los citroen
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de potencia sin diagnosticar - Página 2 Empty Re: Problema de potencia sin diagnosticar

    Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2019 - 10:12

    Cierto , podría ser la SCV , pero voy a mantener por un pequeño detalle mi apuesta por la válvula de presion. Esperemos salir de dudas hoy jajjajajjaja.
    PD- este es el post al que haces referencia(ahí está porque mantengo que es la válvula de presion ) , la SCV da otro fallo y aparte el coche no mantiene el ralentí y cala y el del compañero va todo bien menos el problema que refiere.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
    Según mi criterio (ojo que me equivoco como todo el mundo ) , este es el fallo que da la SCV:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:03