WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opel Astra 1.4 turbo excelence del 2013

    edgar1954
    edgar1954
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 70

    Opel Astra 1.4 turbo excelence del 2013 Empty Opel Astra 1.4 turbo excelence del 2013

    Mensaje por edgar1954 Sáb 5 Oct 2019 - 21:53

    Hola amigos me acabo de comprar de 2º mano un Opel Astra 1.4 turbo Excelence, a primera vista el coche parace que esta muy bien, camino con el y lo de turbo pues no se quizas en 2 o 3 marcha en la 5 y 6 nada es lento.
    A mi los consumos me dan igual, yo lo que quiero es que sea un coche que vaya alegre en carretera y tenga una mecanica fiable, si me fio por estos foros y la desatencion de Opel Las Palmas tendra que estar preocupado como para volverlo ha vender pues todos opinan que es un "paquete inutil". A mi me gusta el coche, solo se conducir muy bien y cuidar los coches como indica su mantenimento, no se si he comprado bien que opinan los usuarios de este modelo o similar? agradezco vuestras opiniones.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Opel Astra 1.4 turbo excelence del 2013 Empty Re: Opel Astra 1.4 turbo excelence del 2013

    Mensaje por numancia86 Sáb 5 Oct 2019 - 23:19

    Bienvenido al foro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita. 
    Como este subforo es para presentaciones, debes hacer cualquier pregunta en el subforo correspondiente. Entiendo por tu descripción que se trata de un modelo K,. 

    Por cierto somos de la misma añada. Bueno año los del 54.
    edgar1954
    edgar1954
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 70

    Opel Astra 1.4 turbo excelence del 2013 Empty Re: Opel Astra 1.4 turbo excelence del 2013

    Mensaje por edgar1954 Dom 6 Oct 2019 - 11:06

    No entiendo mucho de foros es en el 1º que me meto, no se lo que es un modelo K tiene 4 años viejo. Buscare ese subforo gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:32