WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema mechero mal contacto

    Amaya
    Amaya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2019
    Edad : 44

    Problema mechero mal contacto Empty Problema mechero mal contacto

    Mensaje por Amaya Miér 9 Oct 2019 - 20:26

    Buenas a todos
    Tengo un Opel Astra H modelo 2004 y llevo un tiempo con la toma del encendedor que me falla, conecto cualquier cargador y está continuamente encendiéndose y apagándose, como si hiciese mal contacto, he cambiado el fusible 29 pero sigue igual, qué puede ser y como lo puedo arreglar?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problema mechero mal contacto Empty Re: Problema mechero mal contacto

    Mensaje por chvrches Miér 9 Oct 2019 - 20:39

    pinta a que las patillas del encendor hacen mal contacto
    mira si no rs mucho lio sacarlo,si no le quitas el fusible e intenta apretar las patillas,o si no puedes,con un destornillador plano y algo de alcohol (de las heridas no jhonnie walker jajajaja) lijarle un poco las patillas y lijarselas algo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:34