WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
aitor
astronomo
6 participantes

Manuales de taller y de instrucciones de muchos modelos de OPEL

astronomo
astronomo
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Manuales de taller y de instrucciones de muchos  modelos de OPEL Empty Manuales de taller y de instrucciones de muchos modelos de OPEL

Mensaje por astronomo Vie 11 Jun 2010, 10:47 am

Aquí os lo dejos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aitor
aitor
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Manuales de taller y de instrucciones de muchos  modelos de OPEL Empty Re: Manuales de taller y de instrucciones de muchos modelos de OPEL

Mensaje por aitor Dom 02 Ene 2011, 8:32 am

hola gracias por el enlace, ademas queria presentarme en el foro como nuevo miembro.
por cierto, feliz año a todos.
NaviKanaby
NaviKanaby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Manuales de taller y de instrucciones de muchos  modelos de OPEL Empty Re: Manuales de taller y de instrucciones de muchos modelos de OPEL

Mensaje por NaviKanaby Lun 03 Ene 2011, 1:01 pm

Estas seguro??? es que a mi me lleva al portal del foro, jejeje...

Sau2...
aitor
aitor
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por aitor Miér 05 Ene 2011, 3:12 am

a mi tb me lleva al portal, no se ke pasa
neo_jorge
neo_jorge
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 359

Mensaje por neo_jorge Miér 05 Ene 2011, 3:33 am

ami me pasa lo mismo, alguien tiene por hay el manual del astra j sport
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9306

Mensaje por DAXIEL Miér 05 Ene 2011, 3:45 am

copiar el enlace y pegarlo en la barra de direcciones, donde escribiríais cualquier web para entrar.
neo_jorge
neo_jorge
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 359

Mensaje por neo_jorge Miér 05 Ene 2011, 3:48 am

eso he echo lo iva a poner ahora para la gente q tenga problemas, pero no encuentro el del astraj sport, hera para ir mirando cosillas, las ganas de tenerlo jeje hasta marzo nada jo
ssuarezh
ssuarezh
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por ssuarezh Mar 15 Nov 2011, 11:59 pm

Me pide contraseña para abrirlo...

Fecha y hora actual: Jue 19 Mayo 2022, 1:48 am