WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problemas Astra

    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2019
    Edad : 45

    Problemas Astra Empty Problemas Astra

    Mensaje por Jaime Manuel Sáb 12 Oct 2019 - 14:18

    Buenas. Tengo un Astra 120 Aniversario con 2700 km. Os comento a ver si alguien tiene el mismo problema. Al ir en quinta y a altas Rpm antes de cambiar a sexta y soltar el acelerador al poco el coche me da tirones. La sensación es como si no le llegara gasolina al motor... Alguna idea de que puede ser antes de preguntar en el taller? Puede estar relacionado con el turbo?
    Gracias
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por chvrches Sáb 12 Oct 2019 - 15:44

    tirones en qe sentido
    al soltar gas corta inyeccion
    tirones no puede dar porqe no inyecta
    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2019
    Edad : 45

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por Jaime Manuel Dom 13 Oct 2019 - 15:00

    Pues no se por qué me lo hace... Son como vibraciones en el motor ya te digo como si no le llegará gasolina al motor igual me está pidiendo reducir a cuarta. De echo si reduzco una marcha antes no ocurre
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por chvrches Dom 13 Oct 2019 - 19:38

    pero a ver,mas datos
    a qe rpm tiembla
    cuando pega tirones aceleras a medio gas a fondo y tira? o sigue con tirones y no sale

    si fuera falta de caudal de gasolina prueba a llevarlo alto de vueltas,si falla a las 4 mil unos segundos y te da tirones prueba a llevarlo a las 5 o 6 un tiempo a ver si tiene caudal o no,dandole algun aceleron y estirando pars pedir caudal

    si no tubiese caudal caetia de vueltas y no aceleraria
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por Stanreed Lun 14 Oct 2019 - 17:43

    Jaime Manuel escribió:Buenas.  Tengo un Astra 120 Aniversario con 2700 km. Os comento a ver si alguien tiene el mismo problema.  Al ir en quinta y a altas Rpm antes de cambiar a sexta y soltar el acelerador al poco el coche me da tirones. La sensación  es como si no le llegara gasolina al motor...  Alguna idea de que puede ser antes de preguntar en el taller?  Puede estar relacionado con el turbo?
    Gracias
    Misma sensacion en todas las marchas por aqui, al soltar retiene un poco y pega dos o tres meneos como si fuera un muelle, es asi la sensacion?

    No te molestes ir a Opel, para esos cabrones todo es normal.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por Avispao Lun 14 Oct 2019 - 18:11

    Stanreed escribió:

    No te molestes ir a Opel, para esos cabrones todo es normal.

    Error. Si está en garantía vete a la Opel todas las veces que puedas hasta que lo arreglen. Coge todos los papeles de entrar al taller que puedas.

    Cuando se rompa el coche por ese fallo y te quieran cobrar 3000, tendrás justificantes de que fuiste 100 veces antes de la averia y no te lo miraron
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por Stanreed Lun 14 Oct 2019 - 19:50

    Avispao escribió:
    Stanreed escribió:

    No te molestes ir a Opel, para esos cabrones todo es normal.

    Error. Si está en garantía vete a la Opel todas las veces que puedas hasta que lo arreglen. Coge todos los papeles de entrar al taller que puedas.

    Cuando se rompa el coche por ese fallo y te quieran cobrar 3000, tendrás justificantes de que fuiste 100 veces antes de la averia y no te lo miraron
    Mas de 20 veces en taller por varios defectos, siempre todo es normal ni nunca encuentran nada. Tengo constancia desde el primer mes, veremos a ver por donde me sale el coche xD
    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2019
    Edad : 45

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por Jaime Manuel Lun 21 Oct 2019 - 12:42

    Después de hablar con el Taller parece que es normal lo de los tirones, me han recomendado reducirle de marcha para no llevarlo tan bajo de vueltas. Además que se va acumulando carbonilla y es malo para el motor...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 14:19

    Al final odiaré lo normal jajjajaj , eso de normal tiene poco xd. ¿Solo lo hacen los Opel? , demasiados fallos "normales".
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por pepelui Lun 21 Oct 2019 - 14:32

    Jaime Manuel escribió:Después de hablar con el Taller parece que es normal lo de los tirones, me han recomendado reducirle de marcha para no llevarlo tan bajo de vueltas. Además que se va acumulando carbonilla y es malo para el motor...
    No termino de entender la situación, al principio dices que ocurre "Al ir en quinta y a altas Rpm antes de cambiar a sexta" y ahora dices que incluso reducir a cuarta para no llevarlo tan bajo de vueltas scratch
    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2019
    Edad : 45

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por Jaime Manuel Lun 21 Oct 2019 - 15:27

    Si quizás me haya explicado mal. Me sucede cuando voy en quinta y suelto el acelerador. Cuando baja de revoluciones a las 2000 rpm aproximadamente quizás algo meno en vez de bajarle una marcha igual es que lo dejó demasiado en quinta sin necesidad es cuando noto los tirones. Es lo que me han dicho en el taller que debería bajar a cuarta que es normal
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    Problemas Astra Empty Re: Problemas Astra

    Mensaje por Stanreed Lun 21 Oct 2019 - 17:20

    Jaime Manuel escribió:Después de hablar con el Taller parece que es normal lo de los tirones, me han recomendado reducirle de marcha para no llevarlo tan bajo de vueltas. Además que se va acumulando carbonilla y es malo para el motor...
    Eso no es normal ni de coña, que te den un documento firmado por ellos diciendo que es normal.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:01