WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    perdida anticongelante 165 cdti

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    perdida anticongelante 165 cdti Empty perdida anticongelante 165 cdti

    Mensaje por chvrches Dom 13 Oct 2019 - 20:19

    pues eso
    a un amigo me dice que llevara un par de meses que cada mes le rellena 1cm de bote
    ni echa humo ni coge presion ni mada de eso,simplemente al mes 1cm menos

    pendiente de verlo que estoy,pero me comenta que viene de una sustitucion de arbol de levas en garantia y en esa zona hay unos manguitos de conexion rapida y sospecha que es de ahi

    alguna idea de donde pueden venir los tiros?
    yo le dije que de primeras cambie el tapon del deposito que no vsle nada y salga de dudas,pero si es de los tubos de empate rapido?

    alguno sufrio algo de este tipo?

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:26