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    Mensaje por Avispao Lun 14 Oct 2019 - 19:54

    Cuando arranco en el garaje, las luces se autonivelan y alumbran donde tiene que ser, más o menos a mitad del portón del coche de delante en un semáforo y como hacen todos los coches no inteligentes.

    En ciudad me parece que se mantiene así, pero en cuanto salgo a carretera las luces miran para abajo. Unos días llegan hasta más o menos 3 rayas discontinuas, lo cual es poco pero asumible, y otra lo de ayer, una raya y gracias (sé que no son del mismo tamaño todas, pero para que os hagais la idea). Con esta luz circular a 120 por una autopista es un suicidio.

    ¿Esto es normal, os pasa? Porque si es normal a esos que dicen que las intellilux son la leche en vinagre es para darles collejas hasta que se callen. Mi clio con 17 tacos alumbraba más sólo con las nieblas.

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    Mensaje por Fonso-Dj Mar 15 Oct 2019 - 13:24

    Ten en cuenta que se apagan cuando tienes coches delante o la iluminación "es suficiente". Hablo de las largas automáticas ojo. En esa foto tenias el testigo(azul) de las largas encendido?
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    Mensaje por chvrches Mar 15 Oct 2019 - 14:09

    hombre si con largad va asi menudo crimen de coche
    asi en cortas parece que van algo bajas pero tampoco es para tanto,que lleguen a la señal azul ya lo veria bien para cortas
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    Mensaje por jlugarci Mar 15 Oct 2019 - 16:50

    A modo orientativo...
    Mide la altura del punto emisor de luz de cruce de tu faro con respecto al suelo.
    Por cada 10 metros de distancia, la línea de corte horizontal del haz de luz debería bajar 10 cm. (1%)
    Si tienes los faros a 60 cm del suelo, debería alumbrar a 60 metros de distancia.
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    Mensaje por rlfbcn Mar 15 Oct 2019 - 18:47

    A mí me pasa lo mismo con los afl+, supongo que lo hacen para no deslumbrar.
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    Mensaje por Avispao Mar 15 Oct 2019 - 19:29

    jlugarci escribió:A modo orientativo...
    Mide la altura del punto emisor de luz de cruce de tu faro con respecto al suelo.
    Por cada 10 metros de distancia, la línea de corte horizontal del haz de luz debería bajar 10 cm. (1%)
    Si tienes los faros a 60 cm del suelo, debería alumbrar a 60 metros de distancia.

    No sirve, en cuanto te paras se autonivelan y vuelven a su sitio. En la foto se ve muy bien que eso no son 60 metros (la señal tiene 2m de alto, para que os hagais la idea).

    Las largas lógicamente alumbran más, lo que ya no sé es si alumbran todo lo que debieran.

    rlfbcn escribió:A mí me pasa lo mismo con los afl+, supongo que lo hacen para no deslumbrar.

    Pues si te pasa también tenemos un problema.

    Unas luces cortas no deberían deslumbrar nunca, así que el sistema directamente no debería tocarlas.  Aún suponiendo que el sistema es así de tonto, una vez que pasa el coche de frente que las apagó debería volver a encenderlas en su sitio. Pero es que los coches de la foto están donde deberían estar acabando unas cortas normales.
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    Mensaje por chanchus95 Mar 15 Oct 2019 - 22:13

    Avispao escribió:Cuando arranco en el garaje, las luces se autonivelan y alumbran donde tiene que ser, más o menos a mitad del portón del coche de delante en un semáforo y como hacen todos los coches no inteligentes.

    En ciudad me parece que se mantiene así, pero en cuanto salgo a carretera las luces miran para abajo. Unos días llegan hasta más o menos 3 rayas discontinuas, lo cual es poco pero asumible, y otra lo de ayer, una raya y gracias (sé que no son del mismo tamaño todas, pero para que os hagais la idea). Con esta luz circular a 120 por una autopista es un suicidio.

    ¿Esto es normal, os pasa? Porque si es normal a esos que dicen que las intellilux son la leche en vinagre es para darles collejas hasta que se callen. Mi clio con 17 tacos alumbraba más sólo con las nieblas.

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    Ayer leí tu comentario, y hace tiempo hice una prueba que te recomiendo hagas, hoy lo he probado para no decir nada sin sentido.
    Yo suelo coger la M30, hay muchos coches y muchas señales, tableros... A las 8 de la tarde que aún hay luz, apaga los faros, ya veras quién es el que esta alumbrando los carteles y toda la carretera(y eso que los carteles están altos). 

    Simplemente prueba eso, pero te doy la razón suelen ir bajos, supongo que el detector de luminosidad los controlará para evitar destellos y muchas cosas más, pero sin duda en carreteras sin farolas lo pones en auto y alumbras hasta cuenca.

    No te rayes es normal, espero ayudarte.

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    Mensaje por Avispao Mar 15 Oct 2019 - 23:41

    chanchus95 escribió:
    Avispao escribió:Cuando arranco en el garaje, las luces se autonivelan y alumbran donde tiene que ser, más o menos a mitad del portón del coche de delante en un semáforo y como hacen todos los coches no inteligentes.

    En ciudad me parece que se mantiene así, pero en cuanto salgo a carretera las luces miran para abajo. Unos días llegan hasta más o menos 3 rayas discontinuas, lo cual es poco pero asumible, y otra lo de ayer, una raya y gracias (sé que no son del mismo tamaño todas, pero para que os hagais la idea). Con esta luz circular a 120 por una autopista es un suicidio.

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    Mensaje por Aleeeex93 Vie 18 Oct 2019 - 21:18

    Avispao escribió:
    chanchus95 escribió:
    Avispao escribió:Cuando arranco en el garaje, las luces se autonivelan y alumbran donde tiene que ser, más o menos a mitad del portón del coche de delante en un semáforo y como hacen todos los coches no inteligentes.

    En ciudad me parece que se mantiene así, pero en cuanto salgo a carretera las luces miran para abajo. Unos días llegan hasta más o menos 3 rayas discontinuas, lo cual es poco pero asumible, y otra lo de ayer, una raya y gracias (sé que no son del mismo tamaño todas, pero para que os hagais la idea). Con esta luz circular a 120 por una autopista es un suicidio.

    ¿Esto es normal, os pasa? Porque si es normal a esos que dicen que las intellilux son la leche en vinagre es para darles collejas hasta que se callen. Mi clio con 17 tacos alumbraba más sólo con las nieblas.

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    Simplemente prueba eso, pero te doy la razón suelen ir bajos, supongo que el detector de luminosidad los controlará para evitar destellos y muchas cosas más, pero sin duda en carreteras sin farolas lo pones en auto y alumbras hasta cuenca.

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    En la imagen parece todo correcto. Ponte al lado de cualquier coche y fijate si iluminan más o menos.

    A parte, en cada rango de velocidad los faros se adaptan.

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    Mensaje por unlafor Sáb 19 Oct 2019 - 11:13

    El vídeo muestra el funcionamiento con las largas en AUTO, la foto entiendo que está tomada únicamente con las cortas. Cosa que la verdad nunca ha hecho en autopista, llevo con las largas en AUTO desde que lo tengo.

    El problema creo que viene de la percepción de la luz del LED estando acostumbrado a halógenas, el LED ilumina mucho hasta un punto, donde deja de iluminar bruscamente, sin embargo las halógenas se van difuminando poco a poco, con lo que la sensación es que llegan más allá que los LED, aunque lo hagan muy atenuadas. Para mi gusto preferiría también la sensación de las halógenas, pero con el color de los LED, como no se puede tener todo, largas automáticas y a correr.
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    Mensaje por tiflao Sáb 19 Oct 2019 - 11:56

    Es normal,el mio en cortas creo que  alumbran asi.Lo comprobare estas semanas
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    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 19 Oct 2019 - 12:02

    unlafor escribió:El vídeo muestra el funcionamiento con las largas en AUTO, la foto entiendo que está tomada únicamente con las cortas. Cosa que la verdad nunca ha hecho en autopista, llevo con las largas en AUTO desde que lo tengo.

    El problema creo que viene de la percepción de la luz del LED estando acostumbrado a halógenas, el LED ilumina mucho hasta un punto, donde deja de iluminar bruscamente, sin embargo las halógenas se van difuminando poco a poco, con lo que la sensación es que llegan más allá que los LED, aunque lo hagan muy atenuadas. Para mi gusto preferiría también la sensación de las halógenas, pero con el color de los LED, como no se puede tener todo, largas automáticas y a correr.
    Los ultimos 15 segundos te explica los cambios que hacen en cortas.

    Saludos
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    Mensaje por Avispao Sáb 19 Oct 2019 - 15:45

    Si os parece normal alumbrar 20 metros en cortas, pues nada, para vosotros la perra gorda.

    De momento ya tengo cita para dejar el coche y que lo miren. Y voy a revolver lo que haga falta para tener unas que alumbren como mínimo lo estipulado, que son 40m.


    Ah, en la foto esa que tan normal veis, no hay ni 20 metros. Una línea discontinua de autopista mide 5m.
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    Mensaje por tiflao Sáb 19 Oct 2019 - 19:03

    Sacado de este video (desconozco si las lineas miden lo mismo,pero por internet tienes muchos videos)



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    Mensaje por Avispao Sáb 19 Oct 2019 - 20:18

    tiflao escribió:Sacado de este video (desconozco si las lineas miden lo mismo,pero por internet tienes muchos videos)



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    Esa foto que me pones es como el mío va siempre. Pero en ese video 2 segundos después de tu foto no viene nadie y enciende más luces solito.
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    Mensaje por unlafor Lun 21 Oct 2019 - 21:46

    Avispao escribió:
    tiflao escribió:Sacado de este video (desconozco si las lineas miden lo mismo,pero por internet tienes muchos videos)



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Esa foto que me pones es como el mío va siempre. Pero en ese video 2 segundos después de tu foto no viene nadie y enciende más luces solito.
    No acabo de entender el problema. Si va como va el tuyo siempre, entonces ¿dónde ves la diferencia? Las luces que enciende después son las largas automáticas, que son las matriciales, las cortas no varían en nada, tienen una única "lupa", o encendidas o apagadas, nada más.
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    Mensaje por jangel_13_2 Lun 21 Oct 2019 - 23:53

    Hola, a mi después de cambiar los faros por un accidente me los dejaron mirando hacia el suelo, y descubrí que se regulan como cualquier otro faro, la nivelación automática la hace para regular la altura según la inclinación del coche, y el peso que lleva, pero la regulación de la que parte esa regulación la tienes que hacer tu, o un taller manualmente, como cualquier otro faro, lo que no entiendo es que te modifique la altura de un día para otro. Llevas los dos tornillos en cada faro como todos los faros, altura y centrado del haz de luz, y tienen que tener una inclinación del 1%, los puedes regular tu mismo, si quieres te explico el proceso. Es muy sencillo. 

    Pero ya te digo, no se si tendrás algún problema en los sensores de nivelación, por que me parece raro que te lo cambie de un día para otro. 

    Saludos!
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    Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2019 - 0:20

    Avispao escribió:
    chanchus95 escribió:
    Avispao escribió:Cuando arranco en el garaje, las luces se autonivelan y alumbran donde tiene que ser, más o menos a mitad del portón del coche de delante en un semáforo y como hacen todos los coches no inteligentes.

    En ciudad me parece que se mantiene así, pero en cuanto salgo a carretera las luces miran para abajo. Unos días llegan hasta más o menos 3 rayas discontinuas, lo cual es poco pero asumible, y otra lo de ayer, una raya y gracias (sé que no son del mismo tamaño todas, pero para que os hagais la idea). Con esta luz circular a 120 por una autopista es un suicidio.

    ¿Esto es normal, os pasa? Porque si es normal a esos que dicen que las intellilux son la leche en vinagre es para darles collejas hasta que se callen. Mi clio con 17 tacos alumbraba más sólo con las nieblas.

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    Ayer leí tu comentario, y hace tiempo hice una prueba que te recomiendo hagas, hoy lo he probado para no decir nada sin sentido.
    Yo suelo coger la M30, hay muchos coches y muchas señales, tableros... A las 8 de la tarde que aún hay luz, apaga los faros, ya veras quién es el que esta alumbrando los carteles y toda la carretera(y eso que los carteles están altos). 

    Simplemente prueba eso, pero te doy la razón suelen ir bajos, supongo que el detector de luminosidad los controlará para evitar destellos y muchas cosas más, pero sin duda en carreteras sin farolas lo pones en auto y alumbras hasta cuenca.

    No te rayes es normal, espero ayudarte.

    Disfrutalo!

    Lo siento pero no, no es normal. Ninguno de los coches que he conocido alumbra 20 metros en cortas. Y en carreteras sin farolas es donde menos alumbran, en ciudad van en su sitio, justo encima de la defensa de la gente
    Corroboro que IntelliLux es la p***a. Al principio pensé que unas luces largas que se encienden y apagan solas podrían sufrir un retardo, como me ha sucedido en algún coche que he probado donde los conductores que venían de frente me daban ráfagas porque mis largas tardaban en apagarse.
    Hasta la fecha ni un solo coche en sentido opuesto me ha dado destellos y circulo totalmente tranquilo con el modo automático.
    En las vías insuficientemente iluminadas, aunque lleves coches delante o vengan de frente, siempre se va a proyectar el haz de luz hacia lugares donde no se produzca un deslumbramiento y puedas seguir viendo el resto de la vía.

    En la foto que compartes, si seleccionas el modo automático, vas a poder ver un conejo al otro lado de la cuneta con las largas sin que los coches que llevas delante se enteren.

    En ciudad es normal que ilumines al coche que va delante, simplemente porque la distancia de seguridad que se guarda es menor.
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    Mensaje por Avispao Miér 23 Oct 2019 - 19:17

    Acabo de recoger el coche del taller, lo han tenido dos días.

    El del taller admite que en algunas circunstancias que no tiene claras (podrían ser los baches) el motor baja el faro y tarda en recuperar la posición.

    Admiten que le pasa algo pero como no da error y ya tengo la última versión de software lo único que han podido hacer es mandar los datos a Alemania. Alemania les dijo que lo que les contamos podría ocurrir, y mandó hacer unas pruebas con el mío, y con cualquier otro que aparezca por el taller para comparar.

    Con el mío las hicieron y ahora sólo puedo esperar que den con ello (si es que les apetece). Por supuesto toda la conversación de palabra, sin papeles.
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    Mensaje por goroca Miér 23 Oct 2019 - 20:35

    jangel_13_2 escribió:Hola, a mi después de cambiar los faros por un accidente me los dejaron mirando hacia el suelo, y descubrí que se regulan como cualquier otro faro, la nivelación automática la hace para regular la altura según la inclinación del coche, y el peso que lleva, pero la regulación de la que parte esa regulación la tienes que hacer tu, o un taller manualmente, como cualquier otro faro, lo que no entiendo es que te modifique la altura de un día para otro. Llevas los dos tornillos en cada faro como todos los faros, altura y centrado del haz de luz, y tienen que tener una inclinación del 1%, los puedes regular tu mismo, si quieres te explico el proceso. Es muy sencillo. 

    Pero ya te digo, no se si tendrás algún problema en los sensores de nivelación, por que me parece raro que te lo cambie de un día para otro. 

    Saludos!
    Me interesa eso, me puedes decir donde lleva esos tornillos?? que me gustaría llevar un poco más altas las cortas!!

    Saludos
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    Mensaje por goroca Miér 23 Oct 2019 - 20:36

    Avispao escribió:Acabo de recoger el coche del taller, lo han tenido dos días.

    El del taller admite que en algunas circunstancias que no tiene claras (podrían ser los baches) el motor baja el faro y tarda en recuperar la posición.

    Admiten que le pasa algo pero como no da error y ya tengo la última versión de software lo único que han podido hacer es mandar los datos a Alemania. Alemania les dijo que lo que les contamos podría ocurrir, y mandó hacer unas pruebas con el mío, y con cualquier otro que aparezca por el taller para comparar.

    Con el mío las hicieron y ahora sólo puedo esperar que den con ello (si es que les apetece). Por supuesto toda la conversación de palabra, sin papeles.
    A mi me ha pasado algo parecido, cuando me he llevado mucho tiempo en carretera y paro, veo como los faros suben y bajan para volver a nivelarse... me he dado cuenta que lo hace a veces...

    Saludos
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    Mensaje por jangel_13_2 Miér 23 Oct 2019 - 20:42

    goroca escribió:
    jangel_13_2 escribió:Hola, a mi después de cambiar los faros por un accidente me los dejaron mirando hacia el suelo, y descubrí que se regulan como cualquier otro faro, la nivelación automática la hace para regular la altura según la inclinación del coche, y el peso que lleva, pero la regulación de la que parte esa regulación la tienes que hacer tu, o un taller manualmente, como cualquier otro faro, lo que no entiendo es que te modifique la altura de un día para otro. Llevas los dos tornillos en cada faro como todos los faros, altura y centrado del haz de luz, y tienen que tener una inclinación del 1%, los puedes regular tu mismo, si quieres te explico el proceso. Es muy sencillo. 

    Pero ya te digo, no se si tendrás algún problema en los sensores de nivelación, por que me parece raro que te lo cambie de un día para otro. 

    Saludos!
    Me interesa eso, me puedes decir donde lleva esos tornillos?? que me gustaría llevar un poco más altas las cortas!!

    Saludos
    Tampoco se trata de subir a lo loco, tienes que cumplir la normativa que indica el faro, que es una inclinación de 1%. Tienes que regularlo asi, no subir lo que te creas conveniente, si no deslumbraras al resto y mas con los led que son muy molestos. 

    En esta pagina tienes como hay que hacerlo: https://www.qualitasauto.com/guias/luces-coche/ y los tornillos los tienes en el faro al abrir el capo. Uno inclina y el otro centra el haz. 

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    Mensaje por jangel_13_2 Miér 23 Oct 2019 - 20:44

    goroca escribió:
    Avispao escribió:Acabo de recoger el coche del taller, lo han tenido dos días.

    El del taller admite que en algunas circunstancias que no tiene claras (podrían ser los baches) el motor baja el faro y tarda en recuperar la posición.

    Admiten que le pasa algo pero como no da error y ya tengo la última versión de software lo único que han podido hacer es mandar los datos a Alemania. Alemania les dijo que lo que les contamos podría ocurrir, y mandó hacer unas pruebas con el mío, y con cualquier otro que aparezca por el taller para comparar.

    Con el mío las hicieron y ahora sólo puedo esperar que den con ello (si es que les apetece). Por supuesto toda la conversación de palabra, sin papeles.
    A mi me ha pasado algo parecido, cuando me he llevado mucho tiempo en carretera y paro, veo como los faros suben y bajan para volver a nivelarse... me he dado cuenta que lo hace a veces...

    Saludos
    Eso lo hacen cada vez que lo enciendes realmente, lo que pasa que la gran mayoría de veces no se ve, van continuamente regulando la altura según la inclinación del vehículo, no te has fijado nunca que si frenas muy brusco o aceleras muy fuerte, se ve perfectamente como bajan o suben? Pero la nivelación inicial de la que parten es la original. Y se tiene que regular de vez en cuando. Como todos los faros. 

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    Mensaje por goroca Miér 23 Oct 2019 - 21:34

    jangel_13_2 escribió:
    goroca escribió:
    jangel_13_2 escribió:Hola, a mi después de cambiar los faros por un accidente me los dejaron mirando hacia el suelo, y descubrí que se regulan como cualquier otro faro, la nivelación automática la hace para regular la altura según la inclinación del coche, y el peso que lleva, pero la regulación de la que parte esa regulación la tienes que hacer tu, o un taller manualmente, como cualquier otro faro, lo que no entiendo es que te modifique la altura de un día para otro. Llevas los dos tornillos en cada faro como todos los faros, altura y centrado del haz de luz, y tienen que tener una inclinación del 1%, los puedes regular tu mismo, si quieres te explico el proceso. Es muy sencillo. 

    Pero ya te digo, no se si tendrás algún problema en los sensores de nivelación, por que me parece raro que te lo cambie de un día para otro. 

    Saludos!
    Me interesa eso, me puedes decir donde lleva esos tornillos?? que me gustaría llevar un poco más altas las cortas!!

    Saludos
    Tampoco se trata de subir a lo loco, tienes que cumplir la normativa que indica el faro, que es una inclinación de 1%. Tienes que regularlo asi, no subir lo que te creas conveniente, si no deslumbraras al resto y mas con los led que son muy molestos. 

    En esta pagina tienes como hay que hacerlo: https://www.qualitasauto.com/guias/luces-coche/ y los tornillos los tienes en el faro al abrir el capo. Uno inclina y el otro centra el haz. 

    Saludos!
    No es por subir, pero para mi gusto me quedan bastante bajos también, pero según la opel estos no tienen tornillo para regularlos y yo no lo encontré... mañana los volveré a buscar
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    Mensaje por goroca Miér 23 Oct 2019 - 21:35

    jangel_13_2 escribió:
    goroca escribió:
    Avispao escribió:Acabo de recoger el coche del taller, lo han tenido dos días.

    El del taller admite que en algunas circunstancias que no tiene claras (podrían ser los baches) el motor baja el faro y tarda en recuperar la posición.

    Admiten que le pasa algo pero como no da error y ya tengo la última versión de software lo único que han podido hacer es mandar los datos a Alemania. Alemania les dijo que lo que les contamos podría ocurrir, y mandó hacer unas pruebas con el mío, y con cualquier otro que aparezca por el taller para comparar.

    Con el mío las hicieron y ahora sólo puedo esperar que den con ello (si es que les apetece). Por supuesto toda la conversación de palabra, sin papeles.
    A mi me ha pasado algo parecido, cuando me he llevado mucho tiempo en carretera y paro, veo como los faros suben y bajan para volver a nivelarse... me he dado cuenta que lo hace a veces...

    Saludos
    Eso lo hacen cada vez que lo enciendes realmente, lo que pasa que la gran mayoría de veces no se ve, van continuamente regulando la altura según la inclinación del vehículo, no te has fijado nunca que si frenas muy brusco o aceleras muy fuerte, se ve perfectamente como bajan o suben? Pero la nivelación inicial de la que parten es la original. Y se tiene que regular de vez en cuando. Como todos los faros. 

    Saludos!
    Ya se que eso lo hace cada vez que enciende, pero no veo normal que al parar en un semáforo despues de hacer X km por carretera hagan ese proceso, es extraño cuanto menos...

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