WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cambio de marchas opel astra k

Crepux
Crepux
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 419

Cambio de marchas opel astra k - Página 2 Empty Re: Cambio de marchas opel astra k

Mensaje por Crepux el Miér 23 Oct 2019 - 9:37

De 3ª a 2ª no le cuesta tanto; entra mejor. De todos modos, yo es que para reducir, le suelo dar un "golpe de gas" en la reducción. Así entra fácil.

Saludos!
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Cambio de marchas opel astra k - Página 2 Empty Re: Cambio de marchas opel astra k

Mensaje por SENTEMPONONERA el Jue 24 Oct 2019 - 8:53

a mi me funciona bien
Rogerfdz
Rogerfdz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Rogerfdz el Jue 24 Oct 2019 - 12:19

Hasta ahora me va muy bien, no lo noto nada duro o alguna dificultad para moverlo.
Fitaa
Fitaa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 253

Mensaje por Fitaa el Sáb 26 Oct 2019 - 22:22

Crepux escribió:De 3ª a 2ª no le cuesta tanto; entra mejor. De todos modos, yo es que para reducir, le suelo dar un "golpe de gas" en la reducción. Así entra fácil.

Saludos!

Pero entonces de 3 a 2 tambien te pasa no? Yo esque de 1 a 2 lo veo normal pero de 3 a 2 nose si lo es!!!
Fitaa
Fitaa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Fitaa el Sáb 26 Oct 2019 - 22:24

SENTEMPONONERA escribió:a mi me funciona bien

Entonces siempre te entran bien? Nunca notas ese roze que comento?
Fitaa
Fitaa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Fitaa el Lun 11 Nov 2019 - 0:57

Alguien mas ha notado lo que comento?
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2118

Mensaje por chvrches el Lun 11 Nov 2019 - 0:58

de 3 a 2 no?
vamos,que arrastran el problema desde astra g corsa b
Fitaa
Fitaa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Fitaa el Lun 11 Nov 2019 - 1:23

chvrches escribió:de 3 a 2 no?
vamos,que arrastran el problema desde astra g corsa b

Exacto? Ati tambien te pasa?
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches el Lun 11 Nov 2019 - 3:56

y con corsa C
y ya vi un corsa B
un astra G
parece qe es endemico de opel
yo con caja F17 esta igual
todo muy bien pero de 3 a 2 ui

lo qe no se es porque,que me sigas en un modelo de caja o coche vale pero tantos afectados....
podria ser embrague si le pasa encendido y apagado no

o mal ajuste de varillaje

o tacos de motor y caja si no le pasa en llano pero si inclinado

pero no es nada de eso y por lo visto son varios modelos motores cajas los que sufren el mismo problema

asique sera fallo general en la marca al ver que hay varios modelos diferentes afectados

a mi me suele pasar menos en caliente,es como si encontrara un muro y no dejara meter la marcha

es raro porque no van pilotadas y no hay nada logico que la bloqee,ademas la 2 va sincronizada asique otra excusa menos ara encontrar eso ahi
Defiataopel
Defiataopel
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Defiataopel el Lun 11 Nov 2019 - 9:05

Fitaa escribió:
Crepux escribió:De 3ª a 2ª no le cuesta tanto; entra mejor. De todos modos, yo es que para reducir, le suelo dar un "golpe de gas" en la reducción. Así entra fácil.

Saludos!

Pero entonces de 3 a 2 tambien te pasa no? Yo esque de 1 a 2 lo veo normal pero de 3 a 2 nose si lo es!!!
No se si te he entendido bien, aceleras al reducir?.
Yo no he notado nada de 3 a 2 pero lo miraré con atención.
Sería un poco más feliz si el coche tuviera el cambio automático.Me da pereza el cambio y las marchas del Astra. Me lo hubiera comprado automático de haber encontrado algo con el presupuesto de que disponía.
Tuve a tiro un Mokka y un 3008 diesel y automáticos con dos años de uso.
Crepux
Crepux
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Crepux el Lun 11 Nov 2019 - 9:56

@fita: de 3ª a 2ª me pasa mucho menos. Casi perfecto pero no perfecto de todo. Ahora, de 1ª a 2ª si que lo noto mucho. Personalmente no lo definiría como un roce. En mi opinión es más como vencer una especie de "tope" entre 1ª y 2ª. Por eso al pasar cambiar de una a otra, dejo a la palanca que vaya a punto muerto y de ahí, meto 2ª.

@defiataopel: digamos que "si". Pero no es un acelerón, es un toque al acelerador momentáneo para que el motor suba de revoluciones un poco al meter la marcha más baja. De esta forma "igualas" las rpm que tenías antes de la reducción, la marcha entra mejor y reduces un poco el efecto del freno motor (que me corrija chvrches si no es así).

Saludos!
A_RRAS
A_RRAS
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 228

Mensaje por A_RRAS el Lun 11 Nov 2019 - 14:16

En general, en el cambio 1-2, 3-2 y 2-1 hay que hacer un pequeño "esfuerzo", al menos es algo que he notado en todos los coches que he conducido. Donde más se nota es en 2-1, que a veces resulta más cómodo hacer un doble embrague parando en el punto muerto.

Para mí es algo normal. Otra cosa es que te dificulte engranar la marcha y tengas que hacer un esfuerzo (sin comillas).
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches el Lun 11 Nov 2019 - 14:33

porqe la 1 no va sincronizada en muchos coches

Fecha y hora actual: Sáb 16 Nov 2019 - 3:51