WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallos multimedia

    Noe1985
    Noe1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2019
    Edad : 38

    Fallos multimedia Empty Fallos multimedia

    Mensaje por Noe1985 Vie 18 Oct 2019 - 17:09

    Hola soy nuevo en el foro.
    Tengo un astra k sport tourer auto cdti 136.cv del 2016.
    Aparte del ruido a tractlr al arrancar q muxos comentais tambien, el gran problema de mi astra es el sofware multimedia: desde pitidos insufribles de los sensores d parking, a no oirse la radio o no funcionar el claxon o no aparecer en pantalla la temperatura. Una castaña el intellink de opel.
    En el concesionario dicen q hai q actualizar pero no garantizan nada.
    Yo lo soluciono desconectando i conectando la bateria
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Fallos multimedia Empty Re: Fallos multimedia

    Mensaje por unlafor Vie 18 Oct 2019 - 19:45

    No me queda claro si te lo han actualizado o no, si no lo has hecho ya estás tardando, porque si no como dices es insufrible que cada dos días te sorprenda con un nuevo error. Mi R4.0 desde la actualización no ha vuelto a hacer nada extraño, ya no pierde emisoras, ya no hace ruidos de ultratumba al son de los intermitentes, ya no se queda en negro, etc.
    Noe1985
    Noe1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2019
    Edad : 38

    Fallos multimedia Empty Re: Fallos multimedia

    Mensaje por Noe1985 Sáb 19 Oct 2019 - 11:50

    Hola unlafor, no me lo han actualizado aun, me piden 120€ el concesionario opel i no garantizan que mejore. Crwo que han habido muchisimos coches afectados con fallos en el sistrma multimedia intellink.
    Esta mañana estaba hablando con el bluetooth en el coche. He parado 20min, al volver a subir voi a hablar i no se co ectaba el movil. He parado el coche, he vuelto a arrancar i otra vez ya funcionaba.
    Un desastre.
    Aconsejas actualizar??
    Isidoro.Segura
    Isidoro.Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 69

    Fallos multimedia Empty Re: Fallos multimedia

    Mensaje por Isidoro.Segura Jue 25 Jun 2020 - 10:40

    Hola compañero unlafor en eso que decis de los pitidos tan fuertes al echar marcha atras de los sensores ami tambien me pasa no se si abra alguna manera de bajarles el bolumen por lo menos si algien lo a echo que lo diga porfav gracias un saludo.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Fallos multimedia Empty Re: Fallos multimedia

    Mensaje por unlafor Jue 25 Jun 2020 - 17:36

    Isidoro.Segura escribió:Hola compañero unlafor en eso que decis de los pitidos tan fuertes al echar marcha atras de los sensores ami tambien me pasa no se si abra alguna manera de bajarles el bolumen por lo menos si algien lo a echo que lo diga porfav gracias un saludo.
    Tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dedicado por completo al asunto
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Fallos multimedia Empty Re: Fallos multimedia

    Mensaje por unlafor Jue 25 Jun 2020 - 17:42

    Noe1985 escribió:Hola unlafor, no me lo han actualizado aun, me piden 120€ el concesionario opel i no garantizan que mejore. Crwo que han habido muchisimos coches afectados con fallos en el sistrma multimedia intellink.
    Esta mañana estaba hablando con el bluetooth en el coche. He parado 20min, al volver a subir voi a hablar i no se co ectaba el movil. He parado el coche, he vuelto a arrancar i otra vez ya funcionaba.
    Un desastre.
    Aconsejas actualizar??
    En mi caso en concreto sí se hacía necesario actualizar porque mis problemas eran mucho peores, pero el mío era MY16.5, entiendo que el tuyo venga de fábrica con una versión más actual que la que yo tenía. Si en tu caso el nombre de las emisoras no se te borra de un día para otro, no se te queda en negro la pantalla, o no te suena un ruido horrible de vez en cuando al son de los intermitentes, entonces no sé si me gastaría esos 120€, porque tus errores no son inutilizantes, los míos sí lo eran.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:08