WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2

    Dmatnez
    Dmatnez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2019
    Edad : 39

    Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2 Empty Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2

    Mensaje por Dmatnez Sáb 19 Oct 2019 - 2:46

    Saludos,
    Alguien ha podido conectar Android Auto con un Xiaomi Mi A2 en su Astra?

    A mi al conectar el cable (original) el móvil se queda en carga sin permitir cambiar la opción de preferencia USB. Sin embargo aparece notificación de Android Auto conectado en la parte superior del móvil.

    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2 Empty Re: Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2

    Mensaje por vocesspa Sáb 19 Oct 2019 - 10:59

    Prueba a desinstalar android auto , e instalarlo de nuevo, dar todos los permisos, y sobretodo probar otro cable , a mi con ciertos cables no me funciona bien.
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2 Empty Re: Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2

    Mensaje por Aalonso Sáb 19 Oct 2019 - 13:04

    En el foro de Xiaomi hay como un manual para los posibles errores de conexión,
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2 Empty Re: Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2

    Mensaje por nickonck Sáb 19 Oct 2019 - 14:15

    El cable original del MI A2 a mi no me funcionó muy bien. Tuvimos que usar otro. Ahora que he puesto el hub ese que viene en otros modelos con 2 USBs va perfecto. Me falta probar apple car play, pero no tengo intencion de usarlo, asi que no me importa que no funcione
    Dmatnez
    Dmatnez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2019
    Edad : 39

    Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2 Empty Re: Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2

    Mensaje por Dmatnez Dom 20 Oct 2019 - 16:43

    He leído en otro sitio también que lo del hub USB o con el adaptador del jack para los cascos pueden solucionarlo. Pero como con varios cables no me ha funcionaba no me he atrevido a probar.

    Muchas gracias. Lo pruebo y os comento.

    Lo del foro de Xiaomi lo miré en su día pero nada (borrar caché y almacenamiento, desinstalar y reinstalar app).
    Dmatnez
    Dmatnez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2019
    Edad : 39

    Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2 Empty Re: Conectar Android Auto con Xiaomi Mi A2

    Mensaje por Dmatnez Sáb 26 Oct 2019 - 20:11

    He comprado un hub USB y sí funciona (Maps, Spotify...), aunque los comandos no funcionan todos. Sólo algunos pulsando la tecla del volante. En el caso de Ok Google nada.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:58