WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Valvula rueda y sensor de presión

    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Valvula rueda y sensor de presión Empty Valvula rueda y sensor de presión

    Mensaje por drr86 Sáb 19 Oct 2019 - 22:10

    Buenas familia, como se puede ver en el video, tengo una fuga considerable en la valvula solo cuando la giro hacia la izquierda, digo considerable porque en 20 km me ha bajado 100kpa la rueda, y al no verle ni tornillo ni nada en la cubierta he ido a la valvula.

    Pues bien, mi pregunta es ¿La valvula va adherida al sensor de presion y tiene mucha complicación cambiarla o es una simple valvula y el sensor va en otro sitio?
    Antes tenía un megane 2 con TPMS e iban integrados en la misma valvula y vaya ruina de sensores como al destalonar no fueran los mecanicos con cuidado, un saludo y espero vuestra respuesta
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Valvula rueda y sensor de presión Empty Re: Valvula rueda y sensor de presión

    Mensaje por ninodeves Sáb 19 Oct 2019 - 22:33

    llevas la valvula rajada por dentro,ya puedes ir a cambiarla,la verdad es que a mi personalmente no me gustan estas valvulas tan largas.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Valvula rueda y sensor de presión Empty Re: Valvula rueda y sensor de presión

    Mensaje por mcanosag Dom 20 Oct 2019 - 16:37

    El sensor va unido a la válvula con un tornillito, yo se las puse metálicas.
    La cogí por aliexpress. Tambien las tienes en goma como las de origen.
    Son muy fáciles de cambiar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y si tienes los sensores estropeados tambien los hay.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Valvula rueda y sensor de presión Empty Re: Valvula rueda y sensor de presión

    Mensaje por drr86 Dom 20 Oct 2019 - 16:42

    No no el sensor va bien, pero la duda era si la valvula va con alguna junta torica o algo asi, y había que cambiar todo el conjunto, de momento lo he solucionado de manera "casera" metiéndole un pasamuros del mismo diametro que el orificio de la valvula y ya no se dobla la valvula y 0 perdidas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:31