WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mensaje error "Verifique....")

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Mensaje error "Verifique....") Empty Mensaje error "Verifique....")

    Mensaje por mithcc Jue 24 Oct 2019 - 15:50

    Hola compañeros,
     
    Os escribo para ver si me podéis echar una mano. Resulta que las dos últimas veces que he cogido mi Astra, justo cuando estoy girando la llave para arrancarlo, aparece y desaparece al segundo un mensaje que muestra el dibujito de un volante (creo, tampoco lo sé al 100%),  y el mensaje dice algo así como “Verifique….”
     
    Alguien sabe por casualidad de que puede ser éste mensaje de error? Es que no me da tiempo ni a leerlo entero!
     
    Gracias de antemano!!
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Mensaje error "Verifique....") Empty Re: Mensaje error "Verifique....")

    Mensaje por nickonck Jue 24 Oct 2019 - 16:05

    Puede ser la pila del mando o algo así? he visto algun coche que avisa cuando se esta agotando
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Mensaje error "Verifique....") Empty Re: Mensaje error "Verifique....")

    Mensaje por mithcc Jue 24 Oct 2019 - 16:13

    nickonck escribió:Puede ser la pila del mando o algo así? he visto algun coche que avisa cuando se esta agotando
    Uff ni idea tio, es que tarda medio segundo en irse el mensaje de error   scratch

    Bueno, si acaso le cambiaré la pila al mando del coche, es simplemente quitar la vieja y poner la nueva, no?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Mensaje error "Verifique....") Empty Re: Mensaje error "Verifique....")

    Mensaje por chvrches Jue 24 Oct 2019 - 16:17

    si,tienes un tiempo para qe el mando este sin pila si no se desprograma
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Mensaje error "Verifique....") Empty Re: Mensaje error "Verifique....")

    Mensaje por nickonck Jue 24 Oct 2019 - 16:22

    mithcc escribió:
    nickonck escribió:Puede ser la pila del mando o algo así? he visto algun coche que avisa cuando se esta agotando
    Uff ni idea tio, es que tarda medio segundo en irse el mensaje de error   scratch

    Bueno, si acaso le cambiaré la pila al mando del coche, es simplemente quitar la vieja y poner la nueva, no?
    En principio si. De todas formas te diria que lo grabes con el movil o algo para intentar leerlo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Mensaje error "Verifique....") Empty Re: Mensaje error "Verifique....")

    Mensaje por mithcc Jue 24 Oct 2019 - 16:35

    nickonck escribió:
    mithcc escribió:
    nickonck escribió:Puede ser la pila del mando o algo así? he visto algun coche que avisa cuando se esta agotando
    Uff ni idea tio, es que tarda medio segundo en irse el mensaje de error   scratch

    Bueno, si acaso le cambiaré la pila al mando del coche, es simplemente quitar la vieja y poner la nueva, no?
    En principio si. De todas formas te diria que lo grabes con el movil o algo para intentar leerlo
    Gracias!

    Voy a ver si grabando con el movil justamente en el momento del encendido puedo ver que mensaje me sale en cámara lenta  Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:01