WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Android auto no se conecta al coche

astranche
astranche
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 338

Android auto no se conecta al coche - Página 2 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

Mensaje por astranche el Miér 6 Nov 2019 - 17:29

Yo en el Astra K no he probado, pero sí en varios coches de otras marcas con Android Auto conectado a mi Huawei y siempre me ha funcionado a la perfección (SEAT, Hyundai, Suzuki...). El sistema Android me parece mejor opción.

Aquí tienes una comparativa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por astranche el Jue 7 Nov 2019 - 12:01, editado 1 vez
astranche
astranche
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 338

Android auto no se conecta al coche - Página 2 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

Mensaje por astranche el Miér 6 Nov 2019 - 17:37

Para resolver problemas con Android Auto empezaría por lo siguiente:

1- Entrar en Ajustes - Aplicaciones - Android Auto
2- Borrar memoria cache y datos de aplicación
3- Detener aplicación.
4- Eliminar la conexión de bluetooth con el coche

Si con esto sigue sin funcionar, volvería a repetier los pasos 1, 2, 3 y desinstalar Android Auto y volverlo a instalar buscándolo de nuevo en la Play Store.

También comprobar que Android Auto no esté limitada por temas de ahorro de energía o similares.

Tambien es interesante probar a resetear a valores de fábrica la radio del coche...

Si aun así no funciona, puede que el problema esté en el propio cable. Probad con uno de buena calidad y que no sea largo (nunca más de 2m. Recomendable 1m. o menos).

Si después de estas pruebas no va, el problema puede estar en la radio del coche o en vuestro modelo de móvil (buscad en google o en foros problemas parecidos)...
Ignacio1979
Ignacio1979
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Ignacio1979 el Dom 10 Nov 2019 - 0:33

Otro afectado por aquí. Encima me lo hizo justo cuando me iba a un viaje. PUTADA.
Hoy mismo me compré otro cable por si acaso. Y nada. Y hoy he leído este post..... boton de llamada y voila!!!
Que es entonces? Error del sistema del coche? Del movil?
Ignacio1979
Ignacio1979
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Ignacio1979 el Dom 10 Nov 2019 - 0:56

Confirmado, funciona con la version de Android auto que han dejado en el enlace.....
vocesspa
vocesspa
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por vocesspa el Dom 10 Nov 2019 - 11:19

Exacto con la ultima version de android auto, bajando el apk, borrando datos y de nuevo, ya funciona
Ignacio1979
Ignacio1979
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Ignacio1979 el Dom 10 Nov 2019 - 13:02

La versión de ese enlace creo que no es mas reciente, si no mas antigua
vocesspa
vocesspa
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por vocesspa el Dom 10 Nov 2019 - 13:28

Ignacio1979 escribió:La versión de ese enlace creo que no es mas reciente, si no mas antigua
Yo digo esta https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-auto/android-auto-4-8-5943-release/
Ignacio1979
Ignacio1979
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Ignacio1979 el Dom 10 Nov 2019 - 13:32

Ok, entonces es una versión recien salida.

Hablábamos de cosas diferentes.

Lo importante es que ya funciona!
Ktorce
Ktorce
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Ktorce el Dom 10 Nov 2019 - 17:09

Probado y funciona con la versión anterior de Android Auto, osea que el problema es de la última actualización de Android Auto, lo cual me deja tranquilo pensé que podría ser del equipo del vehículo
Lugo
Lugo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Lugo el Lun 11 Nov 2019 - 16:31

Otro por aquí que le falla desde hacer un par de semanas, tanto en el Astra K como en el Corsa E (también 2016). Falla con varios cables en móviles OnePlus 3T y OnePlus 6.
Descargué la versión que cometáis (4.8.594324) y comentaré los resultados.
Gracias.
vocesspa
vocesspa
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por vocesspa el Lun 11 Nov 2019 - 16:53

Lugo escribió:Otro por aquí que le falla desde hacer un par de semanas, tanto en el Astra K como en el Corsa E (también 2016). Falla con varios cables en móviles OnePlus 3T y OnePlus 6.
Gracias.
Cuando lo hagas recuerda borrar datos de android auto
Lugo
Lugo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Lugo el Miér 13 Nov 2019 - 9:28

vocesspa escribió:
Lugo escribió:Otro por aquí que le falla desde hacer un par de semanas, tanto en el Astra K como en el Corsa E (también 2016). Falla con varios cables en móviles OnePlus 3T y OnePlus 6.
Gracias.
Cuando lo hagas recuerda borrar datos de android auto

Desinstalé la aplicación antes de instalar la nueva versión, pero no conecta hasta que no activo el micrófono en el volante.
Esperaremos a que saquen una versión y que funcione a todos.

Muchas gracias.
Alex75nevada
Alex75nevada
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Alex75nevada el Sáb 16 Nov 2019 - 15:12

Yo hoy entro para NO quejarme de Android auto... Hace un par de meses, una actualización dejó mi móvil bien, incluso con mucha más fluidez y cambios importantes en la interfaz... Al de mi mujer, por contra, lo dejó KO, puesto que no era capaz de conectarse ni en el Astra K de Junio ni en el corsa ( aún más nuevo de Agosto), pero una semana después, llegó otra actualización y ambos llevan funcionando casi 2 meses sin problemas... Y los uso mucho gracias a que mi hijo pequeño me la ha liado este año y juega en la máxima categoría de alevines..... He de decir, que siendo el mío un Mi máx 2 con Android 7 y el de mi mujer un pocophone con A9, siendo muy diferentes (excepto en MIUI, que tienen la última versión) ahora sí que Android auto debería ir funcionando mejor en general y a todo el mundo
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por chvrches el Sáb 16 Nov 2019 - 17:19

pasa ultimamente mucho con muchas app
de echo samsung tiene una para conectarse con sus camaras de fotos y pasar fotos al movil por wifi y con android nuevo ya no funciona

y te toca buscar un movil viejo por casa para que funcione

el progreso le llaman

Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 5:54