WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Android auto no se conecta al coche

albich
albich
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Android auto no se conecta al coche - Página 4 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

Mensaje por albich el Mar 17 Mar 2020 - 21:46

Hola a tod@s
Hace unas semanas me compré un Astra del 2016, y estoy contento con el coche, excepto por dos temas y uno de ellos es el que comentáis, no se conecta ni a tiros el caprichoso AA, pues bien, hoy he aprovechado el tiempo de cuarentena para probar varios consejos que habéis planteado aquí. Primero me bajé una versión de AA que habíais colgado aquí hace tiempo y me funcionó un par de veces, después nada...Probé varios cables, pero no volvió a conectar. Después probé lo del asistente de Google y bingo!, conecto el movil con el cable, activo el asistente en el teléfono y le digo "abrir Android Auto" y se abre!. Estuve un rato desconectando y conectando y siempre me ha funcionado. Cruzo los dedos para que siga así. Mañana lo repetiré. Que pena que no pueda salir del garaje...
unlafor
unlafor
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 380

Android auto no se conecta al coche - Página 4 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

Mensaje por unlafor el Miér 18 Mar 2020 - 9:28

Si es de 2016 y no te guarda el nombre de las emisoras de radio cuando apagas el coche, te recomiendo que vayas a que te actualicen el software, se te solucionarán muchas cosas y probablemente el Android Auto también conecte mejor.
Zapatiesta
Zapatiesta
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Zapatiesta el Jue 19 Mar 2020 - 0:12

Buenas noches a todos, según veo no soy el único  al que le pasa lo mismo. Tengo  un astra del 2016 al que de buenas dejo de funcionar  el android auto, después de hacer todo lo que se ha comentado, sigue sin funcionar. En opel españa me han dicho que es  problema  del software  y que lo actualice en el concesionario  me han cobrado 125 euros, con lo que me parece que deberían avisarlo al comprar el coche ya que cuesta esto más que actualizar el navegador habría que pensar que merece la pena. Por otro lado comentar que con cuatro años ya se ha roto el tensor de la cadena según me han dicho en el concesionario  al hacerme la actualización  y oír el ruido que hace me parece demasiados cosas para tan poco tiempo ya que si solo es el tensor son unos 250 euros si tengo suerte uno se ha estropeado la cadena, pues entonces ni me imagino lo que será, asiesque habrá que pensar en cambiar de coche,pero no creo que sea opel después de visto lo visto. Espero que esto sirva a alguien que quiere comprar un opel por lo menos que lo hable antes. Un saludo

Fecha y hora actual: Mar 7 Abr 2020 - 15:24