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Mensaje por lobopqn el Jue 31 Oct 2019 - 22:38

Bueno me ha tocado cambiarlo metia mucho ruido el cambio no es complejo ,solo hay que tener varias llaves,para hacer el cambio quitar pinza de freno ,los tornillos que van ala mamneta ,esos el par de apriete son 180 n despues quitar los tres tornillos que sujetan el buje rodamiento,esos el apriete 120n  se me paso hay que sacar primero la tuerca que sujeta palier y buje ,y antetodo acordarse de sacar antes de nada el sensor del abs ,no lo os cargueis como yo
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Mensaje por esamo el Mar 5 Nov 2019 - 18:12

¿Cuantos kilómetros llevas?
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Mensaje por chvrches el Mar 5 Nov 2019 - 18:26

mira qe no entre agua
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Mensaje por lobopqn el Mar 5 Nov 2019 - 19:53

lobopqn escribió:Bueno me ha tocado cambiarlo metia mucho ruido el cambio no es complejo ,solo hay que tener varias llaves,para hacer el cambio quitar pinza de freno ,los tornillos que van ala mamneta ,esos el par de apriete son 180 n despues quitar los tres tornillos que sujetan el buje rodamiento,esos el apriete 120n  se me paso hay que sacar primero la tuerca que sujeta palier y buje ,y antetodo acordarse de sacar antes de nada el sensor del abs ,no lo os cargueis como yo
 Pocos la verdad ,tiene 74000 km no es muy normal .Pero ahora viene rodamiento y buje todo junto acoplado a la maneta con tres tornillos ,y si ers por entrar agua vansellado con los retenes del rodamiento,vamos a pensar que no salio bueno ,un pequeño fallo en montaje y eso al final pues se nota

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