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Reprogramación 1.7 CDTI

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Mensaje por dioc7 el Lun 4 Nov 2019 - 10:16

Buenos días,
Estoy pensando en reprogramar la centralita de mi coche con el fin de hacerle un poco menos pesado, tampoco pretendo sacar otro coche. He leído de todo por los foros y tengo la duda de qué compañía o distribuidor es mas aconsejable para mi motor (TLRSPORT, BND,...).
La verdad que me da un poco de respeto hacerlo porque le tengo un cariño especial a este coche, pero sé que le vendría muy bien un empujoncito.
Podéis ayudarme? Admito todo tipo de opiniones.
Muchas gracias
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Mensaje por Saxito@Tech el Lun 4 Nov 2019 - 18:28

Yo prefiero fiabilidad vs potencia.
Tenemos un bonito utilitario,  como coche deportivo hay que comprarse otro.
Si quieres reprogramar hazlo,  hay de todo,  gente contentisima y gente no tan contenta.....  Primero piensa que uso vas a darle; porque si te gusta la aceleración, antes o después tendras averías.....   Por ejemplo "una caja"  un dos tres.... Responda otra vez
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Mensaje por chvrches el Lun 4 Nov 2019 - 18:34

ya se algun 2.0 dti de astra G repro a 140 y 300k
pero claro adelantando mantenimientos usando sceite de verdad y andando normal

piensa qe si aprietas mecsnics deberias reforzar embrague caja palieres bomba de aceite bomba de agua radiadores bielas aros ciweñal etc etc etc

y no lo estas haciendo,solo estas metiendl mas pesion en la csabeza de un piston que no esta estudiado para eso

qe podras hacerlo,si,pero no ir a chapa todo el dia,deberas respetar mas los calentamientos del motor y usar mantenimientos de mas calidad

si solo lo qieres para un uso de remolque o cosas asi puntuales para ir al trabajo autopistas o asi no deberias tener problema siempre que la repro tire mas a fiabilidad que a potencia

pero que el coche fallara mas que uno de serie tenlo claro
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Mensaje por dioc7 el Lun 4 Nov 2019 - 19:56

Lo primero muchas gracias por las respuestas.
La idea de hacerle la reprogramación fue a raíz de ver que la caja de mi modelo 110cv y la del 125cv es la misma. Me comentó un mecánico que era por la electrónica que habían "capado" más un modelo que otro pero que con un trabajo bien hecho la caja debería aguantar sin problema.
De ahí que tenga tantas dudas...porque si hay un riesgo alto no me la voy a jugar porque mal tampoco va el coche de momento.
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Mensaje por chvrches el Lun 4 Nov 2019 - 21:01

hombre subir 10 o 25cv no creo ni que te compense por tema de pasta
en TLR stage 1 te pones en 132
http://www.tlrsport.es/marca-opel/
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Mensaje por dioc7 el Lun 4 Nov 2019 - 21:38

Creo que lo voy a dejar de momento puede que no compense...teniendo en cuenta los riesgos.
Muchas gracias
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Mensaje por Saxito@Tech el Lun 4 Nov 2019 - 23:50

Si el coche es de 2013 hacia delante la caja te aguanta una repro, si no, no te lo recomiendo.
Tienes que contar con el filtro antiparticulas (se va llenar mucho antes).
El turbo va soplar más, mas problemas.
Si andas de tranquilo normalmente pues no va pasar mucho.
Pero no puedes andar a acelerar bruscamente o llevarlo a tope de forma muy continuada.
Como te dije, se de gente que está muy contenta con ella y también sebde gente que lleva 3 turbos en otras marcas.... Es una baza que debes jugar tu, yo en mi caso no hice repro, pero quiza el 110 no se mueva tan ágil, claro está.
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Mensaje por Saxito@Tech el Mar 5 Nov 2019 - 0:34

Te dejo un video.... Miralo como mínimo hasta que presentan la caja que quieren mostrar... Despues del range rover.... M32, la caja de tu coche, ese que quieres reprogramar...
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Mensaje por dioc7 el Mar 5 Nov 2019 - 11:56

Pues voy a seguir vuestro consejo y dejarlo como le tengo. Mi modelo es de 2010 con lo cual un motivo más para no forzar.
Muy bueno el vídeo me saca de alguna duda que tenía.
Muchas gracias!!!!

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