WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    RESUELTA: Duda con los calentadores en mi Opel Astra H 1.7 CDTI 100CV elegance del 2.005

    Alfredo.Caio
    Alfredo.Caio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/11/2019
    Edad : 72

    RESUELTA: Duda con los calentadores en mi Opel Astra H 1.7 CDTI 100CV elegance del 2.005 Empty RESUELTA: Duda con los calentadores en mi Opel Astra H 1.7 CDTI 100CV elegance del 2.005

    Mensaje por Alfredo.Caio Lun 18 Nov 2019 - 1:11

    Tengo el coche desde finales de junio del 2.019 y ahora que ha llegado el frío observo que al introducir la llave al contacto y girarla antes de dar al motor de arranque, el testigo de los calentadores no se enciende.
    al darle al motor de arranque le cuesta arrancar y normalmente no arranca a la primera. (Hablo del motor en frío). Pero si inmediatamente vuelvo la llave atrás entonces si se enciende unos segundos el piloto de los calentadores y volviendo a dar al motor de arranque el coche arranca esta vez enseguida.

    Pregunta: ¿Es normal? Puede que tenga algún calentador con oxido o partido? Es que he visto este vídeo y me he quedado un tanto mosqueado:



    Gracias,


    Última edición por Alfredo.Caio el Vie 29 Nov 2019 - 23:19, editado 1 vez
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    RESUELTA: Duda con los calentadores en mi Opel Astra H 1.7 CDTI 100CV elegance del 2.005 Empty Re: RESUELTA: Duda con los calentadores en mi Opel Astra H 1.7 CDTI 100CV elegance del 2.005

    Mensaje por chvrches Lun 18 Nov 2019 - 3:59

    los calentadores van controlados
    si no encienden o estan estropeados da fallo
    Alfredo.Caio
    Alfredo.Caio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/11/2019
    Edad : 72

    RESUELTA: Duda con los calentadores en mi Opel Astra H 1.7 CDTI 100CV elegance del 2.005 Empty Re: RESUELTA: Duda con los calentadores en mi Opel Astra H 1.7 CDTI 100CV elegance del 2.005

    Mensaje por Alfredo.Caio Vie 29 Nov 2019 - 23:26

    Gracias Chvrches. Los de la Opel de Colmenar Viejo me dijeron que en mi Astra es normal que el cochecito naranja con la llave inglesa se encienda antes del checking si se apaga terminado el mismo. Es lo que ocurre.

    Además me he fijado que al poner el contacto si que se enciende el testigo de los calentadores (es uno que parece un muelle de color amarillo o naranja) pero se apaga enseguida (tarda en apagarse un segundo o así).

    Además, un mecánico del taller al que suelo ir, me comenta que mi coche lleva un sistema que arranca por presión aunque los calentadores actuen precalentando el sistema de arranque (o algo así he creido entender).

    Donde vivo hace frío y la verdad es que el coche arranca a la primera sin forzar el motor de arranque. No obstante como no me gusta escuchar el motor de arranque, lo que hago siempre es meter llave dar a motor de arranque medio segundo, quitar contacto girando hacia mi y volver a dar a motor de arranque, así el coche siempre arranca esta segunda vez en cero coma.

    En cualquier caso: Duda resuelta. Gracias de nuevo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:33