WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
nickonck
Danilo37
ninodeves
Defiataopel
8 participantes

    Llaves mando a distancia

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Llaves mando a distancia Empty Llaves mando a distancia

    Mensaje por Defiataopel Lun 25 Nov 2019 - 10:08

    Buenos días en mi caso solo me dieron un mando a distancia y otra llave plegable.La cuestión es que si pierdes el mando usar la otra llave será un problema ya que la cerradura está oculta tras el embellecedor.No lo ha probado y no se si la tapa que cubre la cerradura se desplaza o se quita y se pone.
    Por otro lado vale mucho pedir otro mando a distancia.
    Del anterior vehículo tenía dos y nunca los perdí,si bien alguna vez me desaparecía uno temporalmente por casa
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por ninodeves Lun 25 Nov 2019 - 10:31

    Defiataopel escribió:Buenos días en mi caso solo me dieron un mando a distancia y otra llave plegable.La cuestión es que si pierdes el mando usar la otra llave será un problema ya que la cerradura está oculta tras el embellecedor.No lo ha probado y no se si la tapa que cubre la cerradura se desplaza o se quita y se pone.
    Por otro lado vale mucho pedir otro mando a distancia.
    Del anterior vehículo tenía dos y nunca los perdí,si bien alguna vez me desaparecía uno temporalmente por casa
    tu estas seguro que la segunda llave no tiene mando,porque me parece un tanto raro,es la primera vez que lo oigo,siempre en todos mis coches incluso este la segunda llave llevaba mando para abrir,si puedes hazle una foto por los dos lados.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por Defiataopel Lun 25 Nov 2019 - 11:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ninodeves escribió:
    Defiataopel escribió:Buenos días en mi caso solo me dieron un mando a distancia y otra llave plegable.La cuestión es que si pierdes el mando usar la otra llave será un problema ya que la cerradura está oculta tras el embellecedor.No lo ha probado y no se si la tapa que cubre la cerradura se desplaza o se quita y se pone.
    Por otro lado vale mucho pedir otro mando a distancia.
    Del anterior vehículo tenía dos y nunca los perdí,si bien alguna vez me desaparecía uno temporalmente por casa
    tu estas seguro que la segunda llave no tiene mando,porque me parece un tanto raro,es la primera vez que lo oigo,siempre en todos mis coches incluso este la segunda llave llevaba mando para abrir,si puedes hazle una foto por los dos lados.
    Parece que me he equivocado, la diferencia es que la segunda llave es más pequeña y fija es decir que no se puede plegar,pero si que veo que lleva un botoncito de apertura a distancia.
    Eso si no se ve ninguna ranura para abrir la pieza para cambiar la pila
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por ninodeves Lun 25 Nov 2019 - 11:15

    Defiataopel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ninodeves escribió:
    Defiataopel escribió:Buenos días en mi caso solo me dieron un mando a distancia y otra llave plegable.La cuestión es que si pierdes el mando usar la otra llave será un problema ya que la cerradura está oculta tras el embellecedor.No lo ha probado y no se si la tapa que cubre la cerradura se desplaza o se quita y se pone.
    Por otro lado vale mucho pedir otro mando a distancia.
    Del anterior vehículo tenía dos y nunca los perdí,si bien alguna vez me desaparecía uno temporalmente por casa
    tu estas seguro que la segunda llave no tiene mando,porque me parece un tanto raro,es la primera vez que lo oigo,siempre en todos mis coches incluso este la segunda llave llevaba mando para abrir,si puedes hazle una foto por los dos lados.
    Parece que me he equivocado, la diferencia es que la segunda llave es más pequeña y fija es decir que no se puede plegar,pero si que veo que lleva un botoncito de apertura a distancia.
    Eso si no se ve ninguna ranura para abrir la pieza para cambiar la pila
    exactamente te has equivocado,donde va el simbolo de opel es para cerrar y el que esta arriba del simbolo es para abrir,ves como si que lleva mando,para cambiar la pila se separan las dos partes,por el lateral del mando,no es ningun problema.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por Danilo37 Lun 25 Nov 2019 - 13:15

    .


    Última edición por Danilo37 el Lun 25 Nov 2019 - 13:46, editado 1 vez
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por nickonck Lun 25 Nov 2019 - 13:27

    Danilo37 escribió: a mi en este caso si me dieron segunda llave a distancia y plegable pero sin el color de la carroceria,de todos modos como te indican la tuya funciona a distancia tambien
    Yo no pondria una imagen del codigo de barras de las llaves... Teniendolo es muy facil copiar esa llave


    Última edición por nickonck el Lun 25 Nov 2019 - 20:16, editado 1 vez
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por Danilo37 Lun 25 Nov 2019 - 13:44

    Joder pues si lo ves premio tío porque yo no veo ,si puedes díme los números a ver si tu los ves,ahora ya está borrada,birras tu el tuyo con mi foto y ya esta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2019 - 13:58

    Defiataopel escribió:Buenos días en mi caso solo me dieron un mando a distancia y otra llave plegable.La cuestión es que si pierdes el mando usar la otra llave será un problema ya que la cerradura está oculta tras el embellecedor.No lo ha probado y no se si la tapa que cubre la cerradura se desplaza o se quita y se pone.
    Por otro lado vale mucho pedir otro mando a distancia.
    Del anterior vehículo tenía dos y nunca los perdí,si bien alguna vez me desaparecía uno temporalmente por casa
    La carcasa de la maneta se retira introduciendo el espadín por el inferior. Luego introduces el espadín en la cerradura y abres la puerta.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por Xterm Lun 25 Nov 2019 - 19:25

    Danilo37 escribió:Joder pues si lo ves premio tío porque yo no veo ,si puedes díme los números a ver si tu los ves,ahora ya está borrada,birras tu el tuyo con mi foto y ya esta
    No es ver los números, es por seguridad, imagínateque pasan una pistola lectora de código de barras, y lo lee, pues ya tienes el código, en cualquier aplicación de edición de notas.

    Un saludo.
    Rdj
    Rdj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2020
    Edad : 41

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por Rdj Sáb 6 Jun 2020 - 16:57

    Buenas hay alguna opción para plegar los espejos cuando cierras con el mando??
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por numancia86 Dom 7 Jun 2020 - 14:08

    En relación al cierre plegado de los espejos, solamente se puede hacer con el mando interior en la puerta del conductor, el mismo que regula el movimiento de los espejos. 
    Ya han preguntado por este tema varias veces en el foro, y salvo error, no he visto ninguna alusión que se pueda cambiar o transformar y realizar el plegado al cerrar el coche on el mando a distancia y viceversa. 

    Es un incombeniente para muchos, y una ventaja para aquellos que tienen que plegar los espejos por problemas al aparcar en plazas estrechas o con columnas, ya que si fuera con el mando de la llave, no podrán plegarlod, si bien por algún sitio he leído que algún coche tiene la doble opción.
    Rdj
    Rdj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2020
    Edad : 41

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por Rdj Lun 8 Jun 2020 - 11:43

    Muchas gracias x la info companero
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Llaves mando a distancia Empty Re: Llaves mando a distancia

    Mensaje por friopolar Lun 8 Jun 2020 - 13:57

    Al menos en mi caso, las dos llaves incluyen el mando a distancia, si bien en una de ellas el espadín es plegable y en la otra no.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:30