WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cromados y limpieza

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Cromados y limpieza Empty Cromados y limpieza

    Mensaje por Defiataopel Mar 26 Nov 2019 - 10:50

    Quería preguntar si usáis algún tipo de producto para limpieza del interior del coche,del revestimiento brillante tipo piano.
    Por otro lado me da la impresión de que los cromados pierden pronto el brillo 

    Un saludo
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cromados y limpieza Empty Re: Cromados y limpieza

    Mensaje por esamo Mar 26 Nov 2019 - 11:00

    Yo le doy a lo negro piano con lo mismo que al salpicadero. Y respecto a los cromados yo creo que de origen son ya un poco mates.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cromados y limpieza Empty Re: Cromados y limpieza

    Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2019 - 11:10

    He oído en varias ocasiones que el negro piano es muy sucio. Yo le paso también la misma gamuza que al resto del salpicadero y a seguir brillando.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Cromados y limpieza Empty Re: Cromados y limpieza

    Mensaje por Defiataopel Mar 26 Nov 2019 - 12:39

    esamo escribió:Yo le doy a lo negro piano con lo mismo que al salpicadero. Y respecto a los cromados yo creo que de origen son ya un poco mates.
    Y con qué le das?.
    Ayer me fije en los cromados y dan sensación de apagado como bien dices. Incluso da la sensación que se vayan a picar
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Cromados y limpieza Empty Re: Cromados y limpieza

    Mensaje por Defiataopel Mar 26 Nov 2019 - 12:42

    A_RRAS escribió:He oído en varias ocasiones que el negro piano es muy sucio. Yo le paso también la misma gamuza que al resto del salpicadero y a seguir brillando.
    El negro piano si que parece poco sufrido. A una de mis hijas le parece hortera.

    El otro dí vi como unas manchas en el plástico del brazo del copiloto y los pulsadores de la ventanilla y no se fueron con la gamuza.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Cromados y limpieza Empty Re: Cromados y limpieza

    Mensaje por numancia86 Mar 26 Nov 2019 - 14:01

    Las manchas yo probaría con un paño o gamuza empapado en alcohol.
    Y en relación a la pieza de negro piano del salpicadero, con una gamuza atrapapolvo se queda muy bien. A mi no me disgusta, si embargo no me gustan las columnas de las puerta por fuera con el negro piano.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cromados y limpieza Empty Re: Cromados y limpieza

    Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2019 - 15:44

    numancia86 escribió:Las manchas yo probaría con un paño o gamuza empapado en alcohol.
    Y en relación a la pieza de negro piano del salpicadero, con una gamuza atrapapolvo se queda muy bien. A mi no me disgusta, si embargo no me gustan las columnas de las puerta por fuera con el negro piano.
    Pues en nuestros coches rojos combina muy bien el negro...

    La verdad es que se limpia fácil, una pasada y listo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cromados y limpieza Empty Re: Cromados y limpieza

    Mensaje por esamo Mar 26 Nov 2019 - 16:39

    Defiataopel escribió:
    esamo escribió:Yo le doy a lo negro piano con lo mismo que al salpicadero. Y respecto a los cromados yo creo que de origen son ya un poco mates.
    Y con qué le das?.
    Ayer me fije en los cromados y dan sensación de apagado como bien dices. Incluso da la sensación que se vayan a picar
    Pues con un spray limpiasalpicaderos de Mercadona. Los habrá mucho mejores pero con éste quedan bien. En cuanto a los cromados intenta darle con un producto que hay para los pomos de las puertas de casa. Pero te repito que de origen vienen mates no como los grifos de casa. Y puede que tenga una explicación; si te refleja un rayo de sol en ellos y son cromados brillantes puede que molesten. Antiguamente los limpiaparabrisas eran cromados y hoy son todos negros por este motivo.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Cromados y limpieza Empty Re: Cromados y limpieza

    Mensaje por Defiataopel Mar 26 Nov 2019 - 17:03

    esamo escribió:
    Defiataopel escribió:
    esamo escribió:Yo le doy a lo negro piano con lo mismo que al salpicadero. Y respecto a los cromados yo creo que de origen son ya un poco mates.
    Y con qué le das?.
    Ayer me fije en los cromados y dan sensación de apagado como bien dices. Incluso da la sensación que se vayan a picar
    Pues con un spray limpiasalpicaderos de Mercadona. Los habrá mucho mejores pero con éste quedan bien. En cuanto a los cromados intenta darle con un producto que hay para los pomos de las puertas de casa. Pero te repito que de origen vienen mates no como los grifos de casa. Y puede que tenga una explicación; si te refleja un rayo de sol en ellos y son cromados brillantes puede que molesten. Antiguamente los limpiaparabrisas eran cromados y hoy son todos negros por este motivo.
    Ok.....gracias por la información.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:14