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Mensaje por Defiataopel Sáb 7 Dic 2019 - 15:29

Hola,está mañana la presión de la rueda trasera derecha era de unos 1:98 y el resto creo que de 2:39.Hasta la fecha las medidas de las 4 eran homogéneas.
Es normal que después de un viaje una rueda pierda tanto. Para postre la máquina de presión de mi gasolinera está averiada.Habeis probado hinchar con la bomba del kit antipinchazos.
Un saludo
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Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2019 - 15:51

Aún así 239 me parece una presión muy baja....qué te recomienda el fabricante?

Suele haber una diferencia de entre 010-015 dependiendo del eje y del lado.
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Mensaje por Defiataopel Sáb 7 Dic 2019 - 16:36

A_RRAS escribió:Aún así 239 me parece una presión muy baja....qué te recomienda el fabricante?

Suele haber una diferencia de entre 010-015 dependiendo del eje y del lado.
Pues lo miraré....es normal que un neumático pierda tanta presión en un viaje y los otros tres no?
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Mensaje por lobopqn Sáb 7 Dic 2019 - 16:53

Seguramente puede que este pinchada ,mira si tienes alguna punta o  algun cacho de alambre o cualquier cosa clavada en la rueda ,otra mira el obus ,ponle un poco de saliva  y, si  saca burbujas ya sabes  de donde  es el fallo
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Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2019 - 17:48

Defiataopel escribió:Pues lo miraré....es normal que un neumático pierda tanta presión en un viaje y los otros tres no?
Normal no es si tenemos en cuenta que el viaje ha sido seguramente por autopista/autovía y que han sufrido todos el mismo esfuerzo (casi).

Llevabas carga? Iba bien repartida?
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Mensaje por Defiataopel Sáb 7 Dic 2019 - 17:53

Pues el viaje fue por autopista dos ocupantes y  una maleta.Que presión le metéis?.Al anterior coche le ponía 2
Saludos
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Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2019 - 18:03

En ese caso, la misma presión que si fueses tú solo.

Yo llevo las cuatro en 270 (lo que recomienda el fabricante si no vas a realizar una conducción deportiva). Bien es cierto que cuando entran en calor sube a 280-290.
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Mensaje por Defiataopel Sáb 7 Dic 2019 - 19:54

Gracias por la información.Juraria que el mío de fabrica llevaba unos 2 49.
Les pondré 2:70 y miraré si es un pinchazo o pierde
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Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2019 - 19:57

Comprueba qué pone la placa que está en el marco interior de la puerta del conductor y juega con ese margen.
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Mensaje por Defiataopel Sáb 7 Dic 2019 - 20:00

Ok

Habéis usado la bomba del kit para hinchar?
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Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2019 - 20:03

Yo llevo rueda de galleta xD
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Mensaje por Defiataopel Sáb 7 Dic 2019 - 20:05

Yo no llevo......me dijeron que la galleta se comía el maletero ya de por sí canijo
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Mensaje por Invitado Sáb 7 Dic 2019 - 20:08

Pues sí, ofrece menos espacio del que esperaba. Y bajo la galleta aún va la batería jajaja
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Mensaje por ninodeves Sáb 7 Dic 2019 - 20:13

llevar 2,4 en cada rueda es ya una buena presion,yo suelo llevarlas asi,entre 2,4 y 2,5 pero que una de ellas te haya perdido 400 gramos es mucho,una de dos o llevas un clavo o te marca mal el sensor,haz la prueba de hincharlas todas a la misma presion y sino usas el coche al dia siguiente bajas a ver como estan,si ha vuelto a perder no lo dudes llevas un clavo,yo lleve uno lo menos un año y me perdia muy poco,como unos 200 gramos al mes,si te pierde poco y te quedan pocos kms para cambiarlas aguantala y cambias las 4,sino ve a un taller y por 10€ te la reparan.
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Mensaje por Defiataopel Sáb 7 Dic 2019 - 20:56

@ninodeves.....las ruedas son nuevas el coche lleva 1500km.
Mañana hinchare las 4 y lo controlaré a ver al día siguiente lo que marca.
Gracias
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Mensaje por Bitri Dom 8 Dic 2019 - 10:41

Yo también llevo entre 2,4 y 2,5. A 2,7 en coche es demasiado seco, almenos con llanta 17.

Vuelve a mirar hoy la presión, si ha bajado más, pierde fijo.
Con el compresor del coche podrás inchar pero tardará y entre sacarlo y guardarlo, acabas antes buscando otra gasolinera.

Por cierto que yo también llevo kit reparapinchazos pero llevo en el maletero un estuche con mechas para reparar.
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Mensaje por Defiataopel Dom 8 Dic 2019 - 11:01

Buenos días he mirado el neumático tiene un clavo en el centro.la cabeza no está muy metida supongo que si lo saco será peor.Que suelen cobrar por quitarlo?.Tienen que quitar la rueda?. Gracias
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Mensaje por ninodeves Dom 8 Dic 2019 - 11:16

Defiataopel escribió:Buenos días he mirado el neumático tiene un clavo en el centro.la cabeza no está muy metida supongo que si lo saco será peor.Que suelen cobrar por quitarlo?.Tienen que quitar la rueda?. Gracias
era lo que me imaginaba,no se te ocurra quitar el clavo o te quedas sin rueda,mientras este el clavo se escapara el aire pero poco a poco,llevalo a un taller,hay varias maneras de repararlo,la mas sencilla es que te levantan el coche y sin quitar la rueda buscan el clavo lo quitan y en el hueco que deja meten una especie de mecha empapada como en un pegamento que lo que hace es taponar el agujero y tranquilo que si te lo arreglan asi no vas a tener ningun problema hasta que las cambies,suelen cobrar unos 10€.
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Mensaje por Defiataopel Dom 8 Dic 2019 - 12:02

Ok... gracias
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Mensaje por Invitado Dom 8 Dic 2019 - 15:59

A mí una vez tuvieron que ponerme un parche, sacando rueda, desllantando goma y volviendo a equilibrar antes de montarla de nuevo. 5€ en Euromaster.
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Mensaje por Defiataopel Lun 9 Dic 2019 - 9:27

A_RRAS escribió:A mí una vez tuvieron que ponerme un parche, sacando rueda, desllantando goma y volviendo a equilibrar antes de montarla de nuevo. 5€ en Euromaster.
Pues me parece muy barato 5€ por todo esa faena.
Creo que por mi zona hay alguien que se dedica a tirar clavos.El de la farmacia vio un clavo apoyado en una rueda listo para cuando moviera el coche.
Cerca tengo un taller de neumáticos le preguntaré.
Ayer lo inflé pagando un euro en una maquina que no funcionaba del todo bien sin ayuda del empleado.Es un abuso que te cobren por un servicio que debía ser gratis por normativa.Miraré esta mañana si ha perdido,aunque imagino que sin rodar aguantará mas la presión.
 
PD:  no veo la opcion en Euromaster de quitar clavo. Veo inflado con Nitrogeno por 4 la rueda......es recomendable ese tipo de inflado?

Saludos
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Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2019 - 9:46

El clavo hay que retirarlo sí o sí. El caso que yo te comenté fue hace 5 años. A mí también me sorprendió lo barato que fue. Ve personalmente al taller (no tiene porqué ser Euromaster) y que te orienten sobre la operación que realizan y lo que te cobran (aunque ya te digo que es sencillo).

Lo de pagar por usar el aire es algo que tristemente se está implantando en muchas gasolineras y lavados. Hay mucha gente que trata mal las máquinas o van sólo a eso sin realizar repostaje, por eso las empresas han tomado esa medida.

En cuanto al nitrógeno no tengo ni idea, pero eso no es para tu caso.
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Mensaje por Defiataopel Lun 9 Dic 2019 - 9:48

A_RRAS escribió:El clavo hay que retirarlo sí o sí. El caso que yo te comenté fue hace 5 años. A mí también me sorprendió lo barato que fue. Ve personalmente al taller (no tiene porqué ser Euromaster) y que te orienten sobre la operación que realizan y lo que te cobran (aunque ya te digo que es sencillo).

Lo de pagar por usar el aire es algo que tristemente se está implantando en muchas gasolineras y lavados. Hay mucha gente que trata mal las máquinas o van sólo a eso sin realizar repostaje, por eso las empresas han tomado esa medida.

En cuanto al nitrógeno no tengo ni idea, pero eso no es para tu caso.
Gracias por la información.
Lo del nitrógeno lo acabo de ver,(no sabía que existía).Parece que es más estable y la rueda pierde menos y no se calienta tanto. Pero imagiino que es una pijeria.
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Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2019 - 9:52

Y como comentaba otro forero, es posible que ni siquiera tengan que sacar la rueda. Extraen el clavo e inyectan el "producto mágico" (desconozco qué es).

Eso se lo hicieron hace poco a un amigo, en el taller de barrio, de confianza. Precio: 0€. Para que te hagas una idea de la sencillez de la operación.
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Mensaje por unlafor Lun 9 Dic 2019 - 11:28

A_RRAS escribió:Y como comentaba otro forero, es posible que ni siquiera tengan que sacar la rueda. Extraen el clavo e inyectan el "producto mágico" (desconozco qué es).

Eso se lo hicieron hace poco a un amigo, en el taller de barrio, de confianza. Precio: 0€. Para que te hagas una idea de la sencillez de la operación.
Curiosamente en un Euromaster de A Coruña me arreglaron también una rueda hace como 15 años, y también por 5€, hoy en día dudo mucho que lo hagan por tan poco. En mi caso no era un clavo ni un tornillo, mucho peor, era la punta metálica de un boli (la punta externa que va a rosca en los bolis retráctiles), que como tiene un agujero en medio perdía aire muy rápido, suerte que llegué a aquel taller.
Hace poco me ha vuelto a tocar, esta vez lo hice en un taller de barrio, y fueron 15€, eso sí, sé que tuvo que quitar el neumático, así que el precio de estas cosas andarán en ese rango.

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