WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humo y olor fuerte e irritante en el escape

v-strom
v-strom
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Humo y olor fuerte e irritante en el escape Empty Humo y olor fuerte e irritante en el escape

Mensaje por v-strom el Sáb 14 Dic 2019 - 13:44

Buenas: os comento.
Tengo un astra j, 1.7 diesel de 110 cv. Con 154.000 kms. Desde siempre le tuve la centralita racer chip. Nunca dio problema. Desde hace tiempo, no sé exactamente cuánto, suena algo más ronco y apesta al llegar a semáfiros o al guardar en garaje. Humea y el olor es irritante. Lo llevo al servicio opel y me dicen que está bien, y que recicla cada 600 kms. Siempre le quito la centralita para que no la vean. Mi pregunta es que si a alguno de vosotros os pasa esto de los humos y el olor tan irritante y apestoso
Es imposible estar tras él y al guardarlo en garaje hay que hacerlo con pañuelo en los ojos y nariz hasta que sales de lo que pica.Os aseguro que no soy delicado, trabajo con camiones pero lo de este coche es una pasada. No ven nada raro en el taller pero el coche suena más y es una mofeta tóxica.
Gracias de antemano.
Saludos y de paso, desearos felices fiestas.
myle
myle
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 877

Humo y olor fuerte e irritante en el escape Empty Re: Humo y olor fuerte e irritante en el escape

Mensaje por myle el Sáb 14 Dic 2019 - 19:08

Como es el humo? muy blanco? a qué huele? más a gasoil o a aceite quemado?

A mí me pasó una vez eso y fue la EGR, fue limpiarla y ajustarla electronicamente y a correr, desmontala a ver como está
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 3414

Humo y olor fuerte e irritante en el escape Empty Re: Humo y olor fuerte e irritante en el escape

Mensaje por Saxito@Tech el Dom 15 Dic 2019 - 11:50

Pues por lo que dices; ronco,  humo blanco y olor desagradable; sería regeneración,  inyecta gasoil a destiempo.  Pero si dices que te lo ha visto el taller,  pues ya me coges,  no se decirte mas.
v-strom
v-strom
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por v-strom el Dom 15 Dic 2019 - 20:45

myle escribió:Como es el humo? muy blanco? a qué huele? más a gasoil o a aceite quemado?

A mí me pasó una vez eso y fue la EGR, fue limpiarla y ajustarla electronicamente y a correr, desmontala a ver como está
Buenas:
El huno es blanco, no huele ni a una cosa ni otra, es un olor extraño, fuerte, pica mucho la garganta. ¿es posible que regenere en función de como esté el aceite? porque recién cambiado el aceite no huele apenas y a medida que caen los kilómetros empieza el lío. Tengo que decirte que limpié tanto la EGR como el sensor que va en la admisión. Ayer al aparcar unos chavales que iban por la acera se taparon la nariz de lo mal que olía. El el taller me dicen que todo está normal pero lo cierto que ningún otro astra huele así; podía humear cuando estás mucho por ciudad, pero no es mi caso, lo uso casi siempre por carretera pero en nada que entro en ciudad y andas un kilómetro o dos empieza a oler, tanto que se mete el picor dentro del coche por ventanas o ventilación...no sé qué hacer, pero no soporto esa picazón, aparte de que debe ser tóxico.

myle, muchas gracias

PD: ¿podríais facilitarme un teléfono de Opel España para contactar?, por internet no soy capaz de encontrarlo
Vitoriano
Vitoriano
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Vitoriano el Lun 16 Dic 2019 - 12:19

El mío también lo hace. Siempre he dado por hecho que es la regeneración, la verdad. Cuando pasa eso las revoluciones suben un poco, no hace el Start/Stop y en primera sobre todo echa mucho humo blanco. Puede ser porque el aceite esté más usado y huela peor, pero vaya, que el mío hace tiempo que le pasa y luego está una temporada sin hacerlo.

Pero vamos, que es tema de la regeneración seguro.
jr
jr
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por jr el Lun 16 Dic 2019 - 22:42

v-strom escribió:
myle escribió:Como es el humo? muy blanco? a qué huele? más a gasoil o a aceite quemado?

Buenas:
El huno es blanco, no huele ni a una cosa ni otra, es un olor extraño, fuerte, pica mucho la garganta. ¿es posible que regenere en función de como esté el aceite? porque recién cambiado el aceite no huele apenas y a medida que caen los kilómetros empieza el lío. Tengo que decirte que limpié tanto la EGR como el sensor que va en la admisión. Ayer al aparcar unos chavales que iban por la acera se taparon la nariz de lo mal que olía. El el taller me dicen que todo está normal pero lo cierto que ningún otro astra huele así; podía humear cuando estás mucho por ciudad, pero no es mi caso, lo uso casi siempre por carretera pero en nada que entro en ciudad y andas un kilómetro o dos empieza a oler, tanto que se mete el picor dentro del coche por ventanas o ventilación...no sé qué hacer, pero no soporto esa picazón, aparte de que debe ser tóxico.

myle, muchas gracias

PD: ¿podríais facilitarme un teléfono de Opel España para contactar?, por internet no soy capaz de encontrarlo

Opel España:
Teléfono: 902 25 00 25. Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(sí, lo confieso, yo también me he peleado con ellos... por las actualizaciones del GPS y mira por donde al final eso va a ser lo menos grave del coche...)
v-strom
v-strom
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por v-strom el Mar 17 Dic 2019 - 9:34

jr escribió:
v-strom escribió:

Buenas:

myle, muchas gracias

Opel España:
Teléfono: 902 25 00 25. Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(sí, lo confieso, yo también me he peleado con ellos... por las actualizaciones del GPS y mira por donde al final eso va a ser lo menos grave del coche...)
Muchas gracias por la ayuda. Estaré unos días al tanto y si sigue llamaré al teléfono que me facilitáis.

Gracias.

Fecha y hora actual: Miér 30 Sep 2020 - 2:29