Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bueno las fotos de primera pagina si que veo el coche y de verdad esta muy guapo me gusta jeje pero las fotos de segunda pagina no veo,bueno veo solamente dos fotos pero el resto no las veo pone algo de 403 forbidden o algo a si,yo creo tiene que haber algun fallo en las fotos.bueno por lo que e visto como dije antes el coche esta muy guapo y me gusta como ha quedado.tienes buen gusto compi jeje salu2
las fotos de la segunda pagina son viejas y la verdad que antes si se beian y sobre la pegatina se la tengo que poner daxiel,tengo guardada para eso la que tu me diste picha
La verdad que esta guapo el coche tio, y como me gusta ese interior en color plata, el techo negro destaca mazo aunque desde la calle no se vea mucho, mejor desde una altura (caso foto). esa pegatina final es la del toque elitista que faltaba.
tienes el coche muy q muy guapo compañero ya me gustaria tenerlo yo asin jajaj una cosita compañero como podria pintar yo mismo el interior del coxe como lo tienes tu en plateado con algun bote de spray ....
ok preguntare aver cuanto me sale con un spray en color plata y despues una vez seco darle con otro spray de briyo o algo asin quedaria bien tambien ..
Si pero antes de nada lija todo para kitar la rugosidad q trae,luego lo imprimas despues de imprimar esperas q seque lija con una mas fina q la anterior para terminar pintas cn plateado y le das laca una vez seco.ara mi plateado es el mismo q el del coche en metalizado y keda perfecto.ara cuesta pintar todo el interior un dineroo
Si si el lo pinto a spay.pero el blanco no es metalizadi y keda bien.pero yo los he bisto en gris de spray y no keda tan bien.pero es ya a gusto de cada uno.buscate aber si encuentras un spray plata metalizado o algo