WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambio de la Correa de Distribución Astra 1.6 cdti 136cv

    janfri
    janfri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 43

    Cambio de la Correa de Distribución Astra 1.6 cdti 136cv  Empty Cambio de la Correa de Distribución Astra 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por janfri Vie 20 Dic 2019 - 14:15

    Buenas tardes. Tengo un Opel Astra 1.6 diesel 136cv del 2015 y estoy mirando si le tengo que cambiar la correa de distribución. El año que viene hace los 5 años y casi 100.000 kilómetros. Veo que algunos modelos de este motor tienen cadena. Este lleva? Si es así no se la tengo que cambiar?. También leo que son 10 años o 150.000 km cuando tenía entendido que era el cambio a los 5 años. Alguien me puede salvar las dudas. Gracias.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Cambio de la Correa de Distribución Astra 1.6 cdti 136cv  Empty Re: Cambio de la Correa de Distribución Astra 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por Lfmm75 Miér 1 Ene 2020 - 14:34

    janfri escribió:Buenas tardes. Tengo un Opel Astra 1.6 diesel 136cv del 2015 y estoy mirando si le tengo que cambiar la correa de distribución. El año que viene hace los 5 años y casi 100.000 kilómetros. Veo que algunos modelos de este motor tienen cadena. Este lleva? Si es así no se la tengo que cambiar?. También leo que son 10 años o 150.000 km cuando tenía entendido que era el cambio a los 5 años. Alguien me puede salvar las dudas. Gracias.


    Este motor lleva cadena.
    janfri
    janfri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 43

    Cambio de la Correa de Distribución Astra 1.6 cdti 136cv  Empty Re: Cambio de la Correa de Distribución Astra 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por janfri Sáb 19 Jun 2021 - 9:44

    El motor lleva cadena pero estuve mirando y veo que tiene también una correa de accesorios que mueve el alternador, aire acondicionado , bomba agua ,etc ¿Cada cuánto se tiene que cambiar?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:12