Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pues a la señora que venía a limpiar a mi casa ,hace ya unos 15 años, le ha tocado el gordo a ella y a sus tres hijos. Los décimos se los compró su hermano en Alcoy
A_RRAS escribió:Me alegro que le toque a gente currante. Yo sólo tengo un reintegro
Yo ni eso y este año tenia 5 decimos,de los cuales tres eran regalados...menos mal. Yo tambien me compraría y Maserati de sobrarme el dinero. Es una marca que siempre me ha atraído
Bueno, la verdad es que yo no me compraría un Maserati, ni siquiera el Porsche 911 que es mi sueño desde niño....creo que me cundiría más un coche del estilo Focus RS, Golf R, A 45 AMG, etc. Aún teniendo el dinero, siempre me ha parecido desproporcionado gastar esas cantidades en un coche (y más en una moto). Aunque es cierto que si tienes la pasta, la mentalidad se puede ver ligeramente afectada jajaja