WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me presento desde Madrid

    astraexcellence
    astraexcellence
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2019
    Edad : 36

    Me presento desde Madrid  Empty Me presento desde Madrid

    Mensaje por astraexcellence Dom 29 Dic 2019 - 13:17

    Buenas tardes a todos, primero desearos felices fiestas.

    He conocido el foro casualmente por internet.

    Acabo de adquirir hace una semana un Opel Astra J de septiembre de 2015, modelo Excellence, color blanco y motor 1.6 cdti de 110 cv y con 90.000 km.

    Va muy completo al ser el modelo Excellence, con faros bixenón AFL, sensor de lluvia y luces, llantas 17, clima bizona, navi 950, asientos de cuero/tela.....Lo único que no lleva son sensores de parking, ni delanteros ni traseros, que me parece extraño tratándose de un modelo tope de gama. Pero bueno, quizá sea una cosa que pueda poner a posteriori si no es muy complicado y costoso.

    En cuanto pueda subo unas fotos.

    Un saludo.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Me presento desde Madrid  Empty Re: Me presento desde Madrid

    Mensaje por numancia86 Dom 29 Dic 2019 - 16:44

    Bienvenido al foro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.

    Que disfrutes muchos años de tu astrita J por los madriles. Y FELICES NAVIDADES.
    astraexcellence
    astraexcellence
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2019
    Edad : 36

    Me presento desde Madrid  Empty Re: Me presento desde Madrid

    Mensaje por astraexcellence Dom 29 Dic 2019 - 17:05

    numancia86 escribió:Bienvenido al foro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.

    Que disfrutes muchos años de tu astrita J por los madriles. Y FELICES NAVIDADES.
    Muchísimas gracias numancia86, la verdad es que estoy impresionado con la cantidad de cosas que hay en el foro, y todo lo que se puede aprender de vosotros. Sois unos cracks.

    He visto en tu avatar que eres de Madrid, a ver si nos conocemos en alguna quedada o algo que se celebre.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:13