WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[noticia] Falsificaron un parte de accidente para estafar a la aseguradora

DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9090

[noticia] Falsificaron un parte de accidente para estafar a la aseguradora Empty [noticia] Falsificaron un parte de accidente para estafar a la aseguradora

Mensaje por DAXIEL el Mar 15 Jun 2010 - 13:42

Flipante la noticia..... sobre todo lo del agente de seguros....

http://www.hoy.es/20100615/local/falsificaron-parte-accidente-para-201006151222.html
dany tuner
dany tuner
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 187

[noticia] Falsificaron un parte de accidente para estafar a la aseguradora Empty Re: [noticia] Falsificaron un parte de accidente para estafar a la aseguradora

Mensaje por dany tuner el Mar 15 Jun 2010 - 14:21

he visto cosas peores
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9090

[noticia] Falsificaron un parte de accidente para estafar a la aseguradora Empty Re: [noticia] Falsificaron un parte de accidente para estafar a la aseguradora

Mensaje por DAXIEL el Mar 15 Jun 2010 - 14:23

Si está claro que hay cosas peores, pero a estos los pillaron.

Y a parte el tema de que el corredor de seguros se metiera liandola tan parda falsificandolo todo me parece flipante ....
latasfreestyle
latasfreestyle
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por latasfreestyle el Mar 15 Jun 2010 - 15:28

con perdon pero q se jodan las aseguradoras ami me dio un amigo mio aparcando y me jodio el parachoques trasero y x ser mi vecino y tenerlo a terceros me dieron x culo
piratarociero
piratarociero
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero el Mar 15 Jun 2010 - 16:33

al del taller como al de la compañia de seguros, esta vez les a salido el tiro por la culata jejeje. muchos cabos sueltos veo yo, y las inrregularidades que han cometido que lo pagen con la carcel.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 15 Jun 2010 - 16:36

Mucho cara dura anda suelto por las calles, que aprendan si les meten entre rejas, así se les quita la tontería.
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei el Mar 15 Jun 2010 - 16:45

Eso pasa por jugar con fuego, que se terminaron quemando los tres a lo bonzo... Si es que les esta bien!!

Saludos.
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447

Mensaje por Ernando el Mar 15 Jun 2010 - 17:23

Lo tenian mu mal calculao, mira que dar los datos de un coche que no sabia nada del tema, pero bueno que asi hay muchisima gente la verdad

Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 21:23