WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Una solución para mi problema con Android Auto

    JLPS
    JLPS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2020
    Edad : 59

    Una solución para mi problema con Android Auto Empty Una solución para mi problema con Android Auto

    Mensaje por JLPS Dom 5 Ene 2020 - 13:57

    Hola,
    Hacía unos meses que no utilizaba el android auto en mi corsa 1.4 90CV con Intellilink r4.0 del 2016.
    Hace 3 días que lo fui a conectar y no funcionó. Lo probé con 3 móviles diferentes y sus respectivos cables. Empecé a buscar soluciones por internet y en este foro encontré la combinación de teclas para solucionar otros problemas y pensé que a lo mejor funcionaba.
    Después de probar múltiples configuraciones en el móvil, y pulsar muchas teclas del coche, probé por casualidad pulsar y mantener pulsado durante 5 segundos el botón "Teléfono" del sistema de info entretenimiento del corsa: apareció adroid auto en la pantalla.
    Lo he comprobado muchas veces, y por alguna incompatibilidad de alguna versión, para que funcione en  mi corsa el android auto, después de hacer todos los pasos del manual, además debo pulsar durante 5 segundos el botón del teléfono (en la pantalla o en el volante) para que funcione el android auto; a veces aparece en pantalla el mensaje de opel de esperando mensajes de voz, simplemente cancelo y aparece android auto.
    Espero que esta experiencia pueda ser de utilidad para otros compañeros.
    Gracias.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Una solución para mi problema con Android Auto Empty Re: Una solución para mi problema con Android Auto

    Mensaje por nickonck Dom 5 Ene 2020 - 14:00

    Buenas, yo al principio tuve fallos de esos y era el cable. Se me han solucionado todos cuando puse el HUB usb en lugar de el usb simple que trae el coche:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto, el corsa que tienes me gusta mucho. Nunca habia valorado comprar un opel hasta que en un golpecillo que me dieron me dejaron un corsa como el tuyo de sustitución y me parecio una maravilla, nada que ver con la imagen que yo tenia de los anteriores jajaja

    Saludos
    JLPS
    JLPS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2020
    Edad : 59

    Una solución para mi problema con Android Auto Empty Re: Una solución para mi problema con Android Auto

    Mensaje por JLPS Lun 6 Ene 2020 - 0:08

    Gracias. Sí, independientemente del problema que he comentado, lo ideal es cambiarlo por uno doble.
    Cordialmente.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Una solución para mi problema con Android Auto Empty Re: Una solución para mi problema con Android Auto

    Mensaje por medaigualmucho Vie 10 Ene 2020 - 9:32

    JLPS escribió:Hola,
    Hacía unos meses que no utilizaba el android auto en mi corsa 1.4 90CV con Intellilink r4.0 del 2016.
    Hace 3 días que lo fui a conectar y no funcionó. Lo probé con 3 móviles diferentes y sus respectivos cables. Empecé a buscar soluciones por internet y en este foro encontré la combinación de teclas para solucionar otros problemas y pensé que a lo mejor funcionaba.
    Después de probar múltiples configuraciones en el móvil, y pulsar muchas teclas del coche, probé por casualidad pulsar y mantener pulsado durante 5 segundos el botón "Teléfono" del sistema de info entretenimiento del corsa: apareció adroid auto en la pantalla.
    Lo he comprobado muchas veces, y por alguna incompatibilidad de alguna versión, para que funcione en  mi corsa el android auto, después de hacer todos los pasos del manual, además debo pulsar durante 5 segundos el botón del teléfono (en la pantalla o en el volante) para que funcione el android auto; a veces aparece en pantalla el mensaje de opel de esperando mensajes de voz, simplemente cancelo y aparece android auto.
    Espero que esta experiencia pueda ser de utilidad para otros compañeros.
    Gracias.

    Buenas,

    Gracias por el aporte, aunque a mi no siempre me funciona esa solución. A veces aparece y otras no. Solo me funciona correctamente si hago un downgrade a la versión 4.6 como se ha comentado en otro hilo. Espero que google arregle esta basura.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:05