WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G

    jxtaa
    jxtaa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 22

    CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G Empty CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G

    Mensaje por jxtaa Lun 6 Ene 2020 - 16:07

    Buenas tardes chicos, llevo ya un tiempo con mi Astra G y hace unos meses me compré una radio PIONEER que telita, me tiene encantado y además tiene unas luces rojas bastante vistosas. De electrónica estoy bastante pegado y no soy nada manitas, pero se pueden cambiar las luces de las ruletas del aire y todo ese conjunto? Me gustaría cambiar ese color amarillo tan feísimo que tiene y poner luces rojas para tener toda la consola del mismo color. Es demasiado difícil?

    Un saludo a todos. Very Happy
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G Empty Re: CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G

    Mensaje por lalovillarejo Mar 14 Ene 2020 - 12:52

    Poder se puede, de hecho, si echas un vistazo en bricos hay videos y videobricos para cambiar la iluminación del interior, de hecho, en mi astra G tengo bastantes modificaciones de tema Led, así que te sugiero que le eches un vistazo.
    jxtaa
    jxtaa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 22

    CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G Empty Re: CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G

    Mensaje por jxtaa Mar 14 Ene 2020 - 15:48

    lalovillarejo escribió:Poder se puede, de hecho, si echas un vistazo en bricos hay videos y videobricos para cambiar la iluminación del interior, de hecho, en mi astra G tengo bastantes modificaciones de tema Led, así que te sugiero que le eches un vistazo.
    Lo miro, muchas gracias !!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G Empty Re: CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G

    Mensaje por lalovillarejo Lun 10 Feb 2020 - 20:32

    Yo tengo bricos cambiando la iluminación del cuadro, la tid y demás, aunque la llave de luces la hice, de ese no grabé ningún brico, así que si necesitas ayuda, busca Lalo Villarejo en youtube y verás cositas que le voy haciendo a mi astra G y H, un saludo.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G Empty Re: CAMBIAR LUCES OPEL ASTRA G

    Mensaje por Ostrovit Lun 26 Jun 2023 - 16:56

    ¡Observé! ¡es impresionante!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:09