WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Golpe en parking, coste de la reparación

    Vilastra
    Vilastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2020
    Edad : 27

    Golpe en parking, coste de la reparación Empty Golpe en parking, coste de la reparación

    Mensaje por Vilastra Sáb 11 Ene 2020 - 20:30

    Buenas,

    Aparcando en un parking he golpeado mi Astra con una columna. Lo llevaré durante la semana a un taller de chapa y pintura pero me gustaría saber por cuanto me puede salir la broma (y la torpeza) para ir haciendome una idea. Hay algo de bollo en la puerta, algún punto en el que se ha ido la pintura (lavando el coche he quitado la pintura roja, algún desperfecto de pintura pero mayormente ha quedado bien). Y, lo que más me preocupa, la aleta, el bollo al lado de la puerta y tocando en el hueco una pequeña parte doblada.

    La verdad, el coche esta impecable y me gustaría que siguiera así, lo llevaré a arreglar sí o sí pero... ¿Alguien me puede dar alguna aproximación de por donde puede ir la reparación?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Golpe en parking, coste de la reparación Empty Re: Golpe en parking, coste de la reparación

    Mensaje por nickonck Lun 13 Ene 2020 - 10:44

    Hola, de 200 o 300€ no creo que te baje... La puerta es lo de menos, ya que se desmonta y se puede sacar el golpe desde dentro bastante bien. Lo de la aleta yo creo que se puede reparar, pero yo me pasaría por el taller cuando lo vayan a ir haciendo para asegurarte de que lo sacan bien y no lo cubren de masilla y ya. No estoy diciendo que no echen masilla, eso es inevitable, pero hay talleres donde no le dan ni un golpe a la chapa, sino que rellenan con masilla y luego lijan. Más que chapistas son escultores.

    Y ahora un consejo personal. Un seguro a todo riesgo con franquicia no es excesivamente caro, y te quita muchas preocupaciones de este tipo (Por no hablar de que te dan coche de sustitucion mientras lo arreglan). No digo que haya que tenerlo si o si, y me parece totalmente logico que quieras pagar menos por el seguro, pero a la gente que nos preocupamos por arreglos de este tipo creo que nos compensa mucho. Obviamente hay gente que pasa de arreglar este tipo de cosas y buscan que el coche les lleve de A a B con el menor gasto posible, y el coche mientras pase la ITV, como si es salido de Mad Max. Pero si dices que lo tienes perfecto y lo quieres arreglar creo que no es el caso.


    Saludos

    EDITO: No había visto la edad en tu perfil. Entonces un seguro a todo riesgo si sale caro siendo menor de 25 años
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Golpe en parking, coste de la reparación Empty Re: Golpe en parking, coste de la reparación

    Mensaje por numancia86 Lun 13 Ene 2020 - 17:56

    Yo tuve un golpe en aleta y un poco de puerta y para golpes. Lo tengo a todo riesgo. Les pedí factura y subía a un poco más de 500 euros. Si bien se ajustaban a precios del perito del seguro. En concesionario oficial

    Cuando no hay seguro lo mejor es pedir varios presupuestos.
    Vilastra
    Vilastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2020
    Edad : 27

    Golpe en parking, coste de la reparación Empty Re: Golpe en parking, coste de la reparación

    Mensaje por Vilastra Mar 14 Ene 2020 - 19:46

    nickonck escribió:Hola, de 200 o 300€ no creo que te baje... La puerta es lo de menos, ya que se desmonta y se puede sacar el golpe desde dentro bastante bien. Lo de la aleta yo creo que se puede reparar, pero yo me pasaría por el taller cuando lo vayan a ir haciendo para asegurarte de que lo sacan bien y no lo cubren de masilla y ya. No estoy diciendo que no echen masilla, eso es inevitable, pero hay talleres donde no le dan ni un golpe a la chapa, sino que rellenan con masilla y luego lijan. Más que chapistas son escultores.

    Y ahora un consejo personal. Un seguro a todo riesgo con franquicia no es excesivamente caro, y te quita muchas preocupaciones de este tipo (Por no hablar de que te dan coche de sustitucion mientras lo arreglan). No digo que haya que tenerlo si o si, y me parece totalmente logico que quieras pagar menos por el seguro, pero a la gente que nos preocupamos por arreglos de este tipo creo que nos compensa mucho. Obviamente hay gente que pasa de arreglar este tipo de cosas y buscan que el coche les lleve de A a B con el menor gasto posible, y el coche mientras pase la ITV, como si es salido de Mad Max. Pero si dices que lo tienes perfecto y lo quieres arreglar creo que no es el caso.


    Saludos

    EDITO: No había visto la edad en tu perfil. Entonces un seguro a todo riesgo si sale caro siendo menor de 25 años

    Ya he ido, me han recomendado un sitio que me han dicho que trabaja muy bien. Al final 445€, lo jodido de la aleta es que no se ha abollado y ya esta, sino que  se ha doblado, como si hubiera enganchado con algo, pero bueno... Hecho esta.

    Tengo seguro con franquicia... Pero franquicia de 600€ xDDDDDDDD. Vamos, que la franquicia esta más que nada por si pasa algo grave y gordo de verdad, porque si no sirve de poco. Pero es que una franquicia baja se me va un poco de precio, pero claro, si luego pasa esto pues estas jodido xD.

    Por el coche de sustitución no me preocupo porque tenemos en casa un coche viejo de 27 años que esta un poco jodidillo pero para salir de apaños como que ande el coche en el taller pues ya va bien.

    Sí, lo tengo muy cuidado, el coche esta impecable. Ya me han dado día en el taller, y cuanto antes mejor porque es ver el golpe y enfadarme conmigo mismo por torpe, si lo dejo ahí voy enfadarme conmigo cada vez que pase al lado del coche jajajajajajaja

    numancia86 escribió:Yo tuve un golpe en aleta y un poco de puerta y para golpes. Lo tengo a todo riesgo. Les pedí factura y subía a un poco más de 500 euros. Si bien se ajustaban a precios del perito del seguro. En concesionario oficial

    Cuando no hay seguro lo mejor es pedir varios presupuestos.


    Un poco menos, pero por ahí ha andado, 445.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:50