WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Sprays lápices de retoque pintura original opel

VICTORSJG
VICTORSJG
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Sprays lápices de retoque pintura original opel

Mensaje por VICTORSJG el Lun 13 Ene 2020 - 15:10

Hola, alguien ha comprado y utilizado los sprays o lápices de color origianales de Opel, comprados en concesionario?

saludos y gracias
Nitrosport
Nitrosport
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 102

Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

Mensaje por Nitrosport el Lun 13 Ene 2020 - 16:35

Si
TioFil
TioFil
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

Mensaje por TioFil el Lun 13 Ene 2020 - 17:14

Los compré en Pintarmicoche.com con código de color y vienen con doble aplicador, uno tipo jeringuilla para lo fino fino y otro tipo pincel y el color clavado, 18 euros envío incluido, el color clavado y tienes para arreglar retoques una buena temporada.
esamo
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1065

Mensaje por esamo el Lun 13 Ene 2020 - 17:20

Pues yo compré el pincel de retoque en el mismo concesionario y no han atinado para nada con el color de mi coche, gris espacial.
numancia86
numancia86
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por numancia86 el Lun 13 Ene 2020 - 17:32

Yo compre en el concesionario el pincel del rojo rubí, que viene sin laca aparte, y es clavado, por 9 euros. No se nona nada, eso sí mejor aplicar con un palillo o un bastoncillo, dependiendo de la zona a retocar, mejor que con el pincel
caaa
caaa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por caaa el Lun 13 Ene 2020 - 18:49

yo tambien compre en pintarmicoche.com pero notuve tanta suerte como él, mi coche es el deep sky blue, el azul, y me mandaron un color gris que no se parecia en nada, segun ellos por el codigo que les pase hay dos refencias, asi que ojo.
VICTORSJG
VICTORSJG
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por VICTORSJG el Lun 13 Ene 2020 - 18:59

En mi caso pedí un spray en pinturaparacoche.com y lo he tenido que devolver sin llegar a usar en el coche al no coincidir con el color gris ni por asombro, el enviado es muy oscuro y las partículas metálicas no coinciden para nada.
TioFil
TioFil
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por TioFil el Mar 14 Ene 2020 - 9:30

Pues en la citada Web pedí los lápices de retoque para el astra y perfecto (De momento he hecho retoques pequeños por algún chinazo en el morro y un roce muy leve en el parachoques). En mi caso el color es plata magnetic.
En otra ocasión pedí un kit de reparación en spray para el 206 y ciertamente era algo mas oscuro, pero aceptable, pero entendí que el coche tiene 20 años y por ende la pintura ha perdido color.
Nitrosport
Nitrosport
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Nitrosport el Mar 14 Ene 2020 - 11:50

Yo tengo el pincel original de la opel en rojo rubi que solo viene uno desde hace casi 3 años y como dice un compi mas arriba es clavado y perfecto, pero es que hace dos dias justo compre otro en la opel para un corsa y en este caso venian los dos pinceles y otra vez perfecto en color lightsilver met (z163) y me salio por 10,42€. Nose cuanto costara el de la web esa pero si es poco menos nose si merecera la pena.
TioFil
TioFil
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por TioFil el Mar 14 Ene 2020 - 13:21

Nitrosport escribió:Yo tengo el pincel original de la opel en rojo rubi que solo viene uno desde hace casi 3 años y como dice un compi mas arriba es clavado y perfecto, pero es que hace dos dias justo compre otro en la opel para un corsa y en este caso venian los dos pinceles y otra vez perfecto en color lightsilver met (z163) y me salio por 10,42€. Nose cuanto costara el de la web esa pero si es poco menos nose si merecera la pena.
 Totalmente de acuerdo.  En la web es incluso más caro, pero lo pedí por que mi concesionario opel más cercano está a 40 km y por mera comodidad. Está claro que en la opel no hay fallo y por el precio que comentas parece la opción mas sensata.
Xterm
Xterm
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 404

Mensaje por Xterm el Mar 14 Ene 2020 - 18:57

Lógicamente, los colores planos son más fáciles de acertar que los metálicos, en los cuales, aunque sea el mismo color, siempre se van ha ver diferencias por los brillos, mucho más difíciles de acertar.

Un saludo.
TioFil
TioFil
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por TioFil el Miér 15 Ene 2020 - 10:49

Xterm escribió:Lógicamente, los colores planos son más fáciles de acertar que los metálicos, en los cuales, aunque sea el mismo color, siempre se van ha ver diferencias por los brillos, mucho más difíciles de acertar.

Un saludo.
El magnetic blade no es precisamente un color fácil.

Fecha y hora actual: Vie 17 Ene 2020 - 15:46