WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presentación Alex 1.4T 125cv

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presentación Alex 1.4T 125cv Empty Presentación Alex 1.4T 125cv

    Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2020 - 19:49

    Hola compañeros,me presento como nuevo usuario del foro,me llamo Alex y me he comprado hace poco un 1.4t 125cv 120 aniversario.Lo primero que le he hecho al coche (blanco) ha sido pintarle los espejos retrovisores en negro brillante,quedan muy bien junto con las llantas en grafito. Saludos!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Presentación Alex 1.4T 125cv Empty Re: Presentación Alex 1.4T 125cv

    Mensaje por numancia86 Mar 14 Ene 2020 - 20:00

    Bienvenido al club astreros Alex, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita por esas tierras gallegas.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:07