WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Fallo del vehículo

404F
404F
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Fallo del vehículo  Empty Fallo del vehículo

Mensaje por 404F el Miér 22 Ene 2020 - 19:04

Hoy encendí el coche después de una semana y me salio el aviso en el ordenador de fallo en el vehículo contacte urgentemente servicio técnico. Fui hasta el taller y le hice una diagnosis, es un fallo de calentador 70€ la reparación, pero en el taller me dicen que es recomendable que cambie los cuatro de una vez porque empezaran a dar fallo, saldría a 205€. Este coche da más disgusto que placer la verdad, entre los altavoces traseros que no los trae, el ruido de la cadena y de más desperfectos...
Tendré que hacer la reparación si o si, recomendáis que cambie los cuatro o solo el averiado?
Xterm
Xterm
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 411

Fallo del vehículo  Empty Re: Fallo del vehículo

Mensaje por Xterm el Miér 22 Ene 2020 - 19:31

Los calentadores son baratos, 20-25 € cada uno creo, lo que más cuesta es la mano de obra, por eso te recomiendan cambiar los 4, porque si falla otro, son otros 70 y suma y sigue, 4*7=280 mientras que si cambias los 4 a la vez, no debería costarte más de 160-200 €

Un saludo.

Pd.- En el anterior coche, cambié los calentadores 2 veces (es una pieza de desgaste, como las bujías), y la primera vez cambié solo uno, y a los pocos meses me falló el otro (aunque también es verdad que tardé en cambiar el primero y con frío los demás sufren más)
El Vengador
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por El Vengador el Miér 22 Ene 2020 - 20:06

Mi consejo es que cambies solo el averiado y pides alguno mas para tener de repuesto. Yo entre el primero y el segundo pasaron 50.000 Km. Así que por 12 euros lo tienes solucionado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por SENTEMPONONERA el Lun 10 Feb 2020 - 9:27

404F escribió:Hoy encendí el coche después de una semana y me salio el aviso en el ordenador de fallo en el vehículo contacte urgentemente servicio técnico. Fui hasta el taller y le hice una diagnosis, es un fallo de calentador 70€ la reparación, pero en el taller me dicen que es recomendable que cambie los cuatro de una vez porque empezaran a dar fallo, saldría a 205€. Este coche da más disgusto que placer la verdad, entre los altavoces traseros que no los trae, el ruido de la cadena y de más desperfectos...
Tendré que hacer la reparación si o si, recomendáis que cambie los cuatro o solo el averiado?
con qué kms saltó el fallo? 
No trae altavoces traseros??
404F
404F
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por 404F el Lun 10 Feb 2020 - 14:45

Me saltó con 84.000km, no tiene altavoces traseros. Decidí preguntar en otro taller y me dijeron que esperara un par de días más a ver si seguia saliendo el aviso porque podría ser una subida de tención. Así fue, días después no me volvio a salir el aviso, solamente 1 vez estos días cuando hizo frío tela

Fecha y hora actual: Mar 26 Mayo 2020 - 0:15