WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Embrague tras Campaña Opel Astra K

JJRM1990
JJRM1990
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Embrague tras Campaña Opel Astra K

Mensaje por JJRM1990 el Mar 11 Feb 2020 - 19:35

Buenas a todos los astreros,

tengo un Opel Astra K 1.6 que iba como la seda con 74.000km hasta que le hice la bendita campaña de Freno y Embrague que recomendaba la marca...
Se la pase en Mayo y desde Diciembre he notado que el embrague no iba como antes: lo notaba que claqueaba en la mitad del recorrido, muy esponjoso de tacto y el freno tenía que pisarlo muy fuerte para que haga una buena frenada...
Mi coche me cumplía la garantía en Marzo del 2020 y ahora me dice que al excederme de kms (+60.000kms) no se hacen cargo de la reparación en mi taller Opel oficial y que me pelee con Opel España.
Por favor, necesito ayuda: ¿ hay alguien que le ha pasado esto? ¿o hay algún hilo ya abierto? es que no he encontrado nada del estilo por el foro.
Estoy bastante preocupado, necesito ayuda

Gracias de Antemano
JLMM
JLMM
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

Mensaje por JLMM el Miér 12 Feb 2020 - 10:55

Hla JJRM!
Pues lo has clavao. Tengo un astra k 1.6 cdti, 95000 km y tambien lo lleve a la campania embrague y frenos , en cambio el resultado final mio es diferente del tuyo aunque las sintomas, despues de la campania, son las mismas. Resultado final mio es 1500€ de embrague de mi bolsillo
Lo lleve a la maldita campania el año pasao en mayo creo q tenia unos 80.000 km ma menos y sin problemas, hoy con 95000km estoy sin embrague. El mecanico , un taller no oficial de opel pero de confianza, me enseño el embrague, esta destozao, y no por desgaste
No se que decirte , hablare con opel españa aunque creo que me lo comere solito,
Ve y que te analizen la caja en el taller dnd hiciste la campaña y quejate de las sintomas antes de que te quedes como yo
Un saludo
JJRM1990
JJRM1990
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por JJRM1990 el Miér 12 Feb 2020 - 11:20

Yo Muchas gracias JLMM, por la rapidez de la respuesta mira te digo pasos a seguir para que metas presión. Llamar al taller Opel donde hiciste la campaña y dile lo ocurrido...ellos deben de poner una reclamación a Opel España y ya se verá si lo tienes o no en garantía lo que hacen con el coxhe( yo de momento no saben lo que van hacer). Posterior a eso llama a Opel España 917 547 094 y dices que quieres poner una reclamación tras la campaña embrague que tú Astra se ha quedado peor de lo que estaba y que te lo debe de arreglar la marca...
Me podrías decir o que tú mecánico de confianza te diga exactamente qué piezas se rompieron o que se debería de haber cambiado con anterioridad en la campaña para que no me ocurra a mí lo mismo e intentar arreglarlo antes???
Millones de gracias de antemano amigo
JLMM
JLMM
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por JLMM el Miér 12 Feb 2020 - 11:53

Esta mañana estuve por su taller y me enseño las piezas,no les hice fotos pero esta tarde ire a recojer el coche por que me dijo que lo tendre arreglado. Le hare fotos al embrague y lo pondre aki
Al romperse el embrague al parecer afecto la bimasa tmb, por lo tanto todo el kit completo
En cuanto tng las fotos las pondre aki
JJRM1990
JJRM1990
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por JJRM1990 el Miér 12 Feb 2020 - 11:58

Gracias de nuevo,
Otra pregunta...
Antes de que se te rompiera el embrague junto a la bimasa... cómo sentías tú el tacto del embrague y eso???
Notaste algo raro las Semanas de antes o fue de un día para otro se te rompió???
Y como fue el momento que se te rompió el embrague??? Que fue conduciendo y al embragar se quedó en el fondo??
JJRM1990
JJRM1990
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por JJRM1990 el Miér 12 Feb 2020 - 11:59

Perdona por ser tan pesado...
JLMM
JLMM
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?