WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola soy AlbertHernandez377

    AlbertHernandez377
    AlbertHernandez377
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2019
    Edad : 22

    Hola soy AlbertHernandez377 Empty Hola soy AlbertHernandez377

    Mensaje por AlbertHernandez377 Jue 27 Feb 2020 - 17:46

    Buenas a todos, tengo un astra j 1.4 T 140cv desde el pasado mes de junio. Estoy encantado con el pero desde hace un par de meses llevo pensando el dichoso tema de, ¿repro si o repro no?.
    Finalmente estoy convencido al 90% de como y donde lo haré pero me gustaría saber antes vuestra opinión para ver si hay algo que harías diferente.
    Mi idea era llevar el coche a BND para una stage 1+ con admisión y downpipe. Aguantará bien el motor?, reduciré la vida útil del mismo?.
    Por fin he encontrado un foro activo donde se comenten cosas sobre el motor de mi coche, muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Hola soy AlbertHernandez377 Empty Re: Hola soy AlbertHernandez377

    Mensaje por numancia86 Jue 27 Feb 2020 - 20:46

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita, y buscando en el foro seguro que encuentras algún post sobre la repro del J y ese motor.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Hola soy AlbertHernandez377 Empty Re: Hola soy AlbertHernandez377

    Mensaje por juanmaro1 Jue 27 Feb 2020 - 22:43

    bienvenido,un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:46