WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy fertoledo (desde toledo) XD

fertoledo
fertoledo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Hola soy fertoledo (desde toledo) XD Empty Hola soy fertoledo (desde toledo) XD

Mensaje por fertoledo el Dom 1 Mar 2020 - 17:02

Buenas tardes, soy fer de toledo, algunos me conoceis de las kdd's 

he entrado al foro por que mi hermana tiene un K 1.7 cdti y tiene algun problema mecanico... a ver si los entendidos del foro me ayudan un poco

salu2 cheers cheers cheers cheers cheers
numancia86
numancia86
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1019

Hola soy fertoledo (desde toledo) XD Empty Re: Hola soy fertoledo (desde toledo) XD

Mensaje por numancia86 el Dom 1 Mar 2020 - 19:45

Bienvenido al club astreros fer, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos 

A ver si puedes solucionar los problemas que tiene tu hermana con el K, estoy seguro que si. Ya nos contarás en el subforo que corresponda del k los problemas que tiene, si es que no encuentras en el historial del foro algún hilo que se parezca.
fertoledo
fertoledo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Hola soy fertoledo (desde toledo) XD Empty Re: Hola soy fertoledo (desde toledo) XD

Mensaje por fertoledo el Dom 1 Mar 2020 - 20:50

gracias por la bienvenida

para los que estuvieron en la kdd de Toledo

yo soy el que iba con la kawasaki verde jajaja

Fecha y hora actual: Miér 25 Nov 2020 - 11:41