WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio de neumáticos

    Jordigsi
    Jordigsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Edad : 53

    Cambio de neumáticos  Empty Cambio de neumáticos

    Mensaje por Jordigsi Mar 3 Mar 2020 - 3:59

    Estoy interesado en cambiar los neumáticos y llantas de mi Astra k de 105 CV gasolina , ahora lleva 16 de llanta y le quiero poner unas 18 hay algún problema? Me pueden surgir alguna avería ? Podré pasar la ITV con las de 18 ?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de neumáticos  Empty Re: Cambio de neumáticos

    Mensaje por lalovillarejo Vie 6 Mar 2020 - 11:02

    Esto es un post de presentaciones, deberías de plantear tu duda donde pertenece.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de neumáticos  Empty Re: Cambio de neumáticos

    Mensaje por lalovillarejo Vie 6 Mar 2020 - 11:04

    Te lo muevo a un sitio más adecuado.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cambio de neumáticos  Empty Re: Cambio de neumáticos

    Mensaje por Crepux Jue 12 Mar 2020 - 17:51

    Averías por cambiar los neumáticos y las llantas en principio, ninguna. En cuanto a problemas con la ITV, los tendrías si la medida que pones no guarda equivalencia con la que lleva tu coche. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En esta página, metes la medida de tus neumáticos y te dice la lista de medidas equivalentes que puedes poner con diferentes diámetros de rueda. Espero que te sirva.

    Saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de neumáticos  Empty Re: Cambio de neumáticos

    Mensaje por lalovillarejo Dom 15 Mar 2020 - 11:11

    Cuidado con el tema de equivalencias, porque puedes montar una equivalencia y en la itv te la dan por buena, pero si no está metida en ficha técnica, y te paran los verdes, te puedes llevar una sanción mona. Comentándolo con el ingeniero de la itv me lo soltó así. Por ejemplo, en mi G llevo 15", pero según ficha, puedo montar unas medidas de 16" sin problemas, si busco en 17 la equivalencia y se la monto, en la itv va bien, pero si me paran y miran que en la ficha no pone más de 16 estoy jodido, por lo que hay que homologar, y eso implica un certificado de montaje de taller, certificado de homologación de las llantas, un certificado de homologación de un laboratorio donde te indican que esas llantas y gomas se pueden montar en tu coche con tu número de bastidor (que suele ser la factura más dolorosa) y pa la itv a hacer una inspección periódica (eso solo te cobran la inspección), te lo imprimen en la ficha y vas a gusto.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:02