WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Caja de cambios automática

    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Caja de cambios automática Empty Caja de cambios automática

    Mensaje por esamo Mar 3 Mar 2020 - 9:51

    Para los que tenemos la caja de cambios automática os dejo el enlace a una web de GM en la que la describen y aportan datos técnicos. Para los que decidan hacerle una repro al coche y tengan esta caja lo más importante es que aguanta hasta 215 hp (160 kW) de potencia y un par motor de 315 Nm.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A achop87 le gusta esta publicaciòn

    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Caja de cambios automática Empty Re: Caja de cambios automática

    Mensaje por Xterm Miér 4 Mar 2020 - 17:24

    Gracias por la información esamo, aunque en mi caso , no creo que le haga la repro, me gusta dejar los coches tal cual salen de fábrica.

    Un saludo
    johnko
    johnko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2016
    Edad : 43

    Caja de cambios automática Empty Re: Caja de cambios automática

    Mensaje por johnko Jue 12 Mar 2020 - 9:27

    Gracias por la informacion, de momento no creo que haga la repro pero en futuro quien sabe...

    Por cierto, 3 Astras k automaticos y los 3 en valencia...con los pocos que se ven ya es casualidad.

    Saludos,
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Caja de cambios automática Empty Re: Caja de cambios automática

    Mensaje por esamo Jue 12 Mar 2020 - 16:19

    johnko escribió:Gracias por la informacion, de momento no creo que haga la repro pero en futuro quien sabe...

    Por cierto, 3 Astras k automaticos y los 3 en valencia...con los pocos que se ven ya es casualidad.

    Saludo

    Vaya casualidad. Yo estoy contentísimo con este tipo de cambio. Desde luego el siguiente coche será automático también.
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Caja de cambios automática Empty Re: Caja de cambios automática

    Mensaje por CarlosGP Sáb 14 Mar 2020 - 20:17

    A ver si alguno se anima a hacerla. La verdad que se me pasa bastante por la cabeza. Esto motores van muy bien en llano y autovía, pero en carreteras de montaña, los 136cv parecen 90 al ser bloques pequeños.
    johnko
    johnko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2016
    Edad : 43

    Caja de cambios automática Empty Re: Caja de cambios automática

    Mensaje por johnko Dom 15 Mar 2020 - 0:19

    esamo escribió:
    johnko escribió:Gracias por la informacion, de momento no creo que haga la repro pero en futuro quien sabe...

    Por cierto, 3 Astras k automaticos y los 3 en valencia...con los pocos que se ven ya es casualidad.

    Saludo

    Vaya casualidad. Yo estoy contentísimo con este tipo de cambio. Desde luego el siguiente coche será automático también.

    Es mi segundo automatico y me segundo Astra, el Anterior fue un Astra J 1.4 turbo, sin duda el cambio del Astra K funciona mejor, pero el J tenia bastante mas nervio y empuje, a pesar de tener solo 4cv mas teoricamente.

    Mi mujer va por su segundo automatico tambien, creo que en casa no volveremos a tener ningun manual en los proximos coches.
    johnko
    johnko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2016
    Edad : 43

    Caja de cambios automática Empty Re: Caja de cambios automática

    Mensaje por johnko Dom 15 Mar 2020 - 0:20

    CarlosGP escribió:A ver si alguno se anima a hacerla. La verdad que se me pasa bastante por la cabeza. Esto motores van muy bien en llano y autovía, pero en carreteras de montaña, los 136cv parecen 90 al ser bloques pequeños.

    No descarto hacerla , pero no a corto plazo la verdad, quizas cuando pase la garantia, antes lo dudo.

    Coincido contigo, este motor no es nada prestacional.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:12