WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
dieballes
nickonck
waldo939ruben
7 participantes

    Astra K problema pantalla.

    waldo939ruben
    waldo939ruben
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2020
    Edad : 35

    Astra K problema pantalla. Empty Astra K problema pantalla.

    Mensaje por waldo939ruben Sáb 7 Mar 2020 - 11:03

    Buenos días:

    Soy nuevo en este foro y recurro a vosotros porque he leído que personas como yo tienen problemas con la pantalla.

    Tengo un opel astra k de finales del 2015 1.4 147 cv, la cuestión es que se me ha acabado la garantía de 4 años (2+2). Como he leído aquí me ha pasado lo de la pantalla en negro pero como se resolvía de manera instantánea no le di importancia. 
    Ahora después de finalizar la garantía y pasar unos meses, la pantalla se ha vuelvo loca. Se me ha dividido en dos, puede tirarse parpadeando 5,10,15 minutos y estabilizarse o simplemente mantenerse estabilizada pero con media pantalla bien y la otra mal... Las funciones se me mantienen: radio, gps, bluetooh, llamadas, camara trasera... pero la imagen se ve afectada.

    He acudido al taller Opel y me han dicho que:

    .- Me han mirado las conexiones y que en principio no ven fallos, me las han limpiado.
    .- Han intentado reconfigurarmelo y que no han sido capaces.

    Sospechan que puede ser problema de la pantalla o del bloque se la radio. Pero que hasta que no entre otro coche en el taller como el mio no pueden hacerme la prueba. La cuestión es que si es tema de pantalla la avería ronda los 1000 €.  

    Estoy decepcionado con la marca porque un coche con 4 años y 5 meses que te de este tipo de avería no es normal. 

    ¿Se os ocurre alguna solución milagrosa?

    Gracias a todos.

    A dieballes le gusta esta publicaciòn

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Astra K problema pantalla. Empty Re: Astra K problema pantalla.

    Mensaje por nickonck Sáb 7 Mar 2020 - 17:11

    Tiene pinta de que se ha soltado el panel de la pantalla. Seguramente en algun taller especializado en electronica sean capaces de sacar el modulo de la pantalla y reparar el panel, o incluso reemplazarlo. Por ebay puedes encontrar el modulo completo por unos 100 o 200€... En Opel te van a meter un sablazo de 1000€ por un trabajo que cuesta la mitad (o menos si se puede reparar).

    Como te digo, busca algun taller especializado en electronica, centralitas, navegadores... Suelen hacer este tipo de trabajos
    waldo939ruben
    waldo939ruben
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2020
    Edad : 35

    Astra K problema pantalla. Empty Re: Astra K problema pantalla.

    Mensaje por waldo939ruben Lun 9 Mar 2020 - 9:46

    nickonck escribió:Tiene pinta de que se ha soltado el panel de la pantalla. Seguramente en algun taller especializado en electronica sean capaces de sacar el modulo de la pantalla y reparar el panel, o incluso reemplazarlo. Por ebay puedes encontrar el modulo completo por unos 100 o 200€... En Opel te van a meter un sablazo de 1000€ por un trabajo que cuesta la mitad (o menos si se puede reparar).

    Como te digo, busca algun taller especializado en electronica, centralitas, navegadores... Suelen hacer este tipo de trabajos
    Aupa Egunon

    Ayer desconecté la batería unos 20 min. como me dijo un compañero y nada. 

    Si será tema de pantalla, pero claro como en la Opel no lo tienen claro 100% primero quieren asegurarse haciendo la prueba cambiando el bloque de la radio con otro coche. 

    De todas maneras, voy a valorar ir a consultar a un taller especializado en electrónica. 

    Un abrazo !
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Astra K problema pantalla. Empty Re: Astra K problema pantalla.

    Mensaje por nickonck Lun 9 Mar 2020 - 10:19

    waldo939ruben escribió:Aupa Egunon

    Ayer desconecté la batería unos 20 min. como me dijo un compañero y nada. 

    Si será tema de pantalla, pero claro como en la Opel no lo tienen claro 100% primero quieren asegurarse haciendo la prueba cambiando el bloque de la radio con otro coche. 

    De todas maneras, voy a valorar ir a consultar a un taller especializado en electrónica. 

    Un abrazo !
    Sinceramente, si yo voy al taller a lo que sea y se les ocurre desmontar mi radio para probarla en otro coche, si me entero la que les cae es gorda!

    Como taller oficial deberían tener las herramientas para probar absolutamente todo, que para algo cobran el doble o el triple que un taller normal. Como si tienen que tener tener un coche entero allí parado para desmontar

    Si te animas a ir a otro taller, creo que eBay tiene devoluciones gratis. Podrias pedir una pantalla de segunda mano y que te la instalen a ver si funciona. Si va bien pues te la quedas, y sino se devuelve y listo, en principio eBay (o PayPal, no me acuerdo cual de los dos) te reembolsa el coste del envío hasta un máximo de 30€ o algo asi (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns)
    dieballes
    dieballes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2017
    Edad : 35

    Astra K problema pantalla. Empty Re: Astra K problema pantalla.

    Mensaje por dieballes Miér 8 Sep 2021 - 17:17

    waldo939ruben escribió:Buenos días:

    Soy nuevo en este foro y recurro a vosotros porque he leído que personas como yo tienen problemas con la pantalla.

    Tengo un opel astra k de finales del 2015 1.4 147 cv, la cuestión es que se me ha acabado la garantía de 4 años (2+2). Como he leído aquí me ha pasado lo de la pantalla en negro pero como se resolvía de manera instantánea no le di importancia. 
    Ahora después de finalizar la garantía y pasar unos meses, la pantalla se ha vuelvo loca. Se me ha dividido en dos, puede tirarse parpadeando 5,10,15 minutos y estabilizarse o simplemente mantenerse estabilizada pero con media pantalla bien y la otra mal... Las funciones se me mantienen: radio, gps, bluetooh, llamadas, camara trasera... pero la imagen se ve afectada.

    He acudido al taller Opel y me han dicho que:

    .- Me han mirado las conexiones y que en principio no ven fallos, me las han limpiado.
    .- Han intentado reconfigurarmelo y que no han sido capaces.

    Sospechan que puede ser problema de la pantalla o del bloque se la radio. Pero que hasta que no entre otro coche en el taller como el mio no pueden hacerme la prueba. La cuestión es que si es tema de pantalla la avería ronda los 1000 €.  

    Estoy decepcionado con la marca porque un coche con 4 años y 5 meses que te de este tipo de avería no es normal. 

    ¿Se os ocurre alguna solución milagrosa?

    Gracias a todos.

    Buenas tardes

    Este es el problemas que tienes?


    Ya me dirás si pudiste ponerle solución y cual. A mi me da miedo llevarlo a la casa por el tortazo que me puedan pegar

    A RubenGG07 le gusta esta publicaciòn

    kris84
    kris84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2017
    Edad : 39

    Astra K problema pantalla. Empty Re: Astra K problema pantalla.

    Mensaje por kris84 Jue 21 Abr 2022 - 15:29

    Hola!! Mi pantalla se queda en negro...tenéis solución?😭😭😭
    Redbullet
    Redbullet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 44

    Astra K problema pantalla. Empty Re: Astra K problema pantalla.

    Mensaje por Redbullet Mar 13 Dic 2022 - 20:32

    Hola otro con el mismo problema. El mío es de 2017 y a los días ha dejado de funcionar la radio no sé si tendrá que ver
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Astra K problema pantalla. Empty Re: Astra K problema pantalla.

    Mensaje por Ostrovit Jue 19 Ene 2023 - 16:44

    si resolviste tu problema, escribe aquí una descripción de cómo lo hiciste
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 64

    Astra K problema pantalla. Empty Re: Astra K problema pantalla.

    Mensaje por Jescar Mar 2 Mayo 2023 - 16:08

    me pasa lo mismo, es una mierda, un coche con 5 años y la pantalla funciona a ratos y si la cambian te soplan 1000 euros. Intentare que me pongan una nueva de esas Android en un taller especializado que seguro que por menos de la mitad lo hacen.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:08