WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda aceite caja de cambios Opel Astra H 1.6

    dgarcia2530
    dgarcia2530
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2018
    Edad : 24

    Duda aceite caja de cambios Opel Astra H 1.6 Empty Duda aceite caja de cambios Opel Astra H 1.6

    Mensaje por dgarcia2530 Mar 17 Mar 2020 - 15:50

    Hola buenas a todos, tengo un Opel Astra H 1.6 105 cv del 2005 con código de motor Z16 XEP, el caso es que me gustaría saber qué caja de cambios lleva este coche, y el aceite de la caja de cambios (valvulina) recomendado por el fabricante, ya que estoy un poco perdido. El coche lo compré de segunda mano y por lo tanto desconozco si se le ha cambiado, como ya tiene 170.000 km me gustaría cambiarlo.

     Un saludo a todos y muchas gracias!!
    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Duda aceite caja de cambios Opel Astra H 1.6 Empty POR ALEX 56: la valvulina de las cajas de cambio:

    Mensaje por Alex56 Dom 5 Abr 2020 - 22:00

    Hola buenas tardes: Hasta donde yo e podido averiguar en las cajas de cambio GM Opel la valvulina que le ponen según el fabricante es de por vida, y no hay que cambiarla solamente hay que mantener el nivel en el caso que se quiera cambiar, habría que quitar la tapa del cárter de la caja de cambio, porque no llevan tapón de vacío solo llevan tapón de nivel y de llenado: (un saludo asta pronto )

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:58