WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda display Vectra gls 2011

    geralou
    geralou
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2020
    Edad : 34

    Duda display Vectra gls 2011 Empty Duda display Vectra gls 2011

    Mensaje por geralou Miér 25 Mar 2020 - 1:25

    Hola como estan? Tengo un Chevrolet vectra 2.0 gls
    El cual viene con un display creo es Tid. Donde solo me marca arriba hora al costado derecho temperatura y en la parte inferior fecha y año.

    Mi duda surge de que al prender la radio no muestra nada en el Display. Tengo la cdp2700 original de serie . la radio funciona , pero no suministra info al display ni de fm ni de bluetooth al conectarse . es decir no puedo usar el bluetooth porque no me da el codigo en el display.

    Tienen idea que podria ser ?


    Pd. Mi modelo no tiene computadora a bordo

    Saludos !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda display Vectra gls 2011 Empty Re: Duda display Vectra gls 2011

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Mar 2020 - 12:59

    Pues que la pantalla no está asociada a la radio, si el coche lo compraste tú, se habrá desconfigurado, si el coche lo compraste de segunda mano, se rompió o la radio o la pantalla y el que la instaló se olvidó (o no supo) desemparejar un dispositivo del otro y volver a emparejarlo. Por lo que estuve viendo un poco del tema en mi astra H, hay que hacerlo con opcom.
    geralou
    geralou
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2020
    Edad : 34

    Duda display Vectra gls 2011 Empty Re: Duda display Vectra gls 2011

    Mensaje por geralou Dom 29 Mar 2020 - 16:32

    Hola lalovillarejo , gracias por tu respuesta. El cocje es comprado de segunda mano si. Voy a tener que sacar el stereo y ver que paso en el chicote de cables. Quizas , es probable que hayan cambiado el stereo en algun momento . opcom no tengo. Solamente una interfaz elm327 !!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda display Vectra gls 2011 Empty Re: Duda display Vectra gls 2011

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Mar 2020 - 19:50

    Te hace falta opcom para desvincular la antigua radio y vincular la nueva, aunque no estoy seguro de si necesitas que esté conectada la antigua radio para desvincularla primero.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:36