WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Luces automaticas

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Luces automaticas Empty Luces automaticas

    Mensaje por Defiataopel Mar 31 Mar 2020 - 20:25

    Hola a todos esperando estéis bien, me ha tocado incorporarme a un servicio social sanitario esta madrugada al dirigirme al trabajo me he dado cuenta que llevaba las largas sin tocar nada.La verdad es que entre que hace tiempo,por la alarma,que no cogía el coche y la oscuridad de la noche,no he acertado a poder quitarlas.
    Temo que mañana me suceda lo mismo.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Luces automaticas Empty Re: Luces automaticas

    Mensaje por ninodeves Mar 31 Mar 2020 - 21:52

    cojes la palanca de las luces,donde das las largas y la echas hacia ti,si la aprietas hacia delante se quedan fijas,luego tienen la posicion intermedia donde las largas estan apagadas y hacia ti se hacen las rafagas,la palanca de los intermitentes.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Luces automaticas Empty Re: Luces automaticas

    Mensaje por stetato Miér 1 Abr 2020 - 11:09

    Si tienes intellilux y las llevas en automático se te marcan en el cuadro aunque solamente tengas uno de los led de largas encendido sin deslumbrar a nadie
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Luces automaticas Empty Re: Luces automaticas

    Mensaje por Defiataopel Miér 1 Abr 2020 - 20:34

    ninodeves escribió:cojes la palanca de las luces,donde das las largas y la echas hacia ti,si la aprietas hacia delante se quedan fijas,luego tienen la posicion intermedia donde las largas estan apagadas y hacia ti se hacen las rafagas,la palanca de los intermitentes.
    Gracias ayer iba tan empanado que se me olvidó lo básico. Tanto tiempo sin el habito de conducir.

    Gracias
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Luces automaticas Empty Re: Luces automaticas

    Mensaje por Defiataopel Miér 1 Abr 2020 - 20:35

    stetato escribió:Si tienes intellilux y las llevas en automático se te marcan en el cuadro aunque solamente tengas uno de los led de largas encendido sin deslumbrar a nadie
    Gracias, no tengo el intellilux.
    Chuches
    Chuches
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2019
    Edad : 24

    Luces automaticas Empty Re: Luces automaticas

    Mensaje por Chuches Sáb 5 Sep 2020 - 12:53

    Defiataopel escribió:
    ninodeves escribió:cojes la palanca de las luces,donde das las largas y la echas hacia ti,si la aprietas hacia delante se quedan fijas,luego tienen la posicion intermedia donde las largas estan apagadas y hacia ti se hacen las rafagas,la palanca de los intermitentes.
    Gracias ayer iba tan empanado que se me olvidó lo básico. Tanto tiempo sin el habito de conducir.

    Gracias
    Y has estado conduciendo con las largas sin saber quitarlas?

    Con todos mis respetos eres un peligro.....

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:21