WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falken se presenta

falken
falken
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

falken se presenta Empty falken se presenta

Mensaje por falken el Vie 3 Abr 2020 - 19:31

hola muy buenas compis, hace poco vi este foro para compartir cosillas y tal, aunque no soy muy de foros, decidi registrarme, asi que intentare pasarme por aqui en ratitos, y porque no, asistir alguna quedada si se puede  Wink

bueno hace unos 6 mesecillos que me compre mi astra H GTC (2005) 1.6 16v 105cv gasolina, y la verdad que estoy bastante contento con el, aunque como es viejillo hay cosillas por arreglar asi que no me aburrire, asi que espero que podais echarme una mano en las dudillas y en lo que pueda ayudar tambien estare ahi  tongue

un saludo  cheers
numancia86
numancia86
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 920

falken se presenta Empty Re: falken se presenta

Mensaje por numancia86 el Sáb 4 Abr 2020 - 16:40

Bienvenido al club astreros falken, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

Que disfrutes muchos años de tu astrita h
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10310

falken se presenta Empty Re: falken se presenta

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 4 Abr 2020 - 21:13

Buenas, yo tengo un astra H 5 puertas con ese mismo motor, y como tú, haciendole algunos arreglillos estoy, pero quedará niquel.

Fecha y hora actual: Miér 15 Jul 2020 - 3:51