WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Presentación Jose jm_rosas

    jm_rosas
    jm_rosas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2017
    Edad : 49

    Presentación Jose jm_rosas Empty Presentación Jose jm_rosas

    Mensaje por jm_rosas Miér 15 Abr 2020 - 15:07

    Hola a todos,
     
    Escribo este post para presentarme.
     
    Me llamo Jose y soy de todos sitios ya que hace 7 años que soy e-nomad, aunque paso mucho tiempo en Barna, Donosti y Sevilla. Hace 3 años me compré un Opel Astra Sport Tourer 1.4 (140cv)Turbo 2012 de 2a mano con 80.000km. Me gusta la mecánica y todo lo que puedo lo arreglo yo aunque tengo bastante limitación del sitio y herramientas y si está el video en youtube :-).
     
    El coche lo compré con 5 años y garantía extendida por lo que el dueño anterior le había cambiado de todo.
     
    Sin embargo tuve la mala suerte de tener la caja de cambios M32 antigua (justo ese año empezaron a poner la nueva caja) y al ver que se iba a fastidiar tarde o temprano (ya tenía el juego en la palanca) la cambié por una que compré en un chatarrero en Holanda por Internet con 45K.Km. 900€ me salió la broma con mano de obra y embrague incluido.
     
    A parte de esto he cambiado correa, bomba de agua, junta tapa válvulas y termostato de manera preventiva y hasta ahora sin ningún problema.
     
    Parece ser que todavía no he tenido los problemas típicos del PCV y el de las juntas del tubo de alimentación de aceite del turbo. Cruzo dedos.
     
    Por cierto, le instalé GLP con ircongas cuando me lo compré.
     
    un saludo a todos,
     
    Jose,
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Presentación Jose jm_rosas Empty Re: Presentación Jose jm_rosas

    Mensaje por DAXIEL Jue 16 Abr 2020 - 19:01

    Bienvenido al club!!  Muy chulo eso de poder trabajar donde quieras. 

    A ver si nos vemos en alguna kdd y echamos un rato que yo también soy un poco friqui de las tecnologías y el emprendimiento.  Razz

    Saludos!!!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Presentación Jose jm_rosas Empty Re: Presentación Jose jm_rosas

    Mensaje por numancia86 Vie 17 Abr 2020 - 13:48

    Bienvenido al club astreros JM, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años más de tu astrita y que sigas manteniéndolo tan a punto como describes, que vivir en plan nómada y tener limitación de sitio y herramienta es mucho. 
    No quiero imaginar si tu bies un local con foso y elevador, lo conviertias en nuevo modelo.
    jm_rosas
    jm_rosas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2017
    Edad : 49

    Presentación Jose jm_rosas Empty Re: Presentación Jose jm_rosas

    Mensaje por jm_rosas Miér 13 Mayo 2020 - 14:15

    Gracias chicos por la bienvenida, he tardado en responder porque se me iban los mensajes al Spam.

    un saludo,

    jose,

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:02