WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cámara trasera alternativa

    juanftv82
    juanftv82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2020
    Edad : 41

    Cámara trasera alternativa Empty Cámara trasera alternativa

    Mensaje por juanftv82 Sáb 9 Mayo 2020 - 21:09

    Hola a todos , quiero instalar la cámara trasera en mi Opelpero me parece exagerado los precios que piden por la original más activar la opción de mi navi900
    Tengo mirado en aliexpress las pantallas estás que se acoplan al retrovisor central me parece una buena opción.
    Alguien ha montado alguna otra alternativa?
    juanftv82
    juanftv82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2020
    Edad : 41

    Cámara trasera alternativa Empty Re: Cámara trasera alternativa

    Mensaje por juanftv82 Sáb 9 Mayo 2020 - 21:11

    #Aliexpress € 35,20  59%OFF | OLESED T95S 10 "IPS pantalla coche Dvr espejo cámara de salpicadero era cámara de salpicadero lente Dual coche Cámara Full Hd Drive grabador Stream espejo retrovisor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Esta es la que tengo mirada pero poniendo la cámara que lleva en el parachoque
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cámara trasera alternativa Empty Re: Cámara trasera alternativa

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 11 Mayo 2020 - 0:26

    Si te lo puedes permitir,  metele un radio tipo tesla. 
    Yo, porque ya me viene con cámara y porque rasco en los bolsillos y no sale ni un céntimo. 

    Y de coger,  cogete una buena cámara,  la gran mayoría de las chonorras hacen como mucho 50° aunque te pongan 170.

    No busques a lo barato,  y busca entre las valoraciones por si se ven imagenes de la imagen que da la camara. 
    La cámara original del coche si es una pasada en ese aspecto,  un angulo que miras la totalidad de la defensa.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Cámara trasera alternativa Empty Re: Cámara trasera alternativa

    Mensaje por caaa Lun 11 Mayo 2020 - 11:57

    A mi la verdad que me tira para atras ya no solo la camara china que a ver que tal se ve sino tambien, que hay que acoplar el otro espejo sobre el que tenemos y no se como quedara y como se vera en ese espejo, lo ultimo que mire es una camara que va por wiffi, no hay que pasar mucho cable por dentro del coche y lo vez en el telefono mivil, pero no se tampoco como se vera y no me decido, estas salen sobre 40 euros.
    juanftv82
    juanftv82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2020
    Edad : 41

    Cámara trasera alternativa Empty Re: Cámara trasera alternativa

    Mensaje por juanftv82 Lun 11 Mayo 2020 - 19:43

    La tipo Tesla se me va de presupuesto ahora mismo por eso quería poner algo más económico
    juanftv82
    juanftv82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2020
    Edad : 41

    Cámara trasera alternativa Empty Re: Cámara trasera alternativa

    Mensaje por juanftv82 Lun 11 Mayo 2020 - 19:46

    Acoplar el espejo la verdad que he visto algunos que ya lo tienen y no queda tan mal, lo que me llama de este modelo es que también graba hacia adelantey luego tiene como un sensor que si te mueven el coche o algo se pone la cámara a grabar
    juanftv82
    juanftv82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2020
    Edad : 41

    Cámara trasera alternativa Empty Re: Cámara trasera alternativa

    Mensaje por juanftv82 Lun 11 Mayo 2020 - 19:49

    El coche lo compré hace poco de segunda mano y ya de por sí me da mucha rabia tener que pasar por caja para que me actualicen el navi 900 y activar la opción de Android auto
    En estos días pediré presupuesto ya que por lo que he leído en los foros no queda otra que hacerlo en la Opel
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cámara trasera alternativa Empty Re: Cámara trasera alternativa

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 12 Mayo 2020 - 3:28

    Ponte una Android aunque no sea la tesla,  que son mas baratas y ya ves la camara en la propia pantalla. 

    Algunas opciones 
    #Aliexpress € 144,80  28%OFF | Del coche de Android reproductor Multimedia 2din GPS Radio para Opel Astra J Buick EXCELLE Verano 2009-2014 pantalla Vertical
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cogrs la de 2g 16g y mas una camara y te rondará 230-240€

    Este es un adaptador de camara para la radio original sin pasar por la opel
    #Aliexpress € 159,90  30%OFF | Interfaz de cámara inversa para Opel para Vauxhall para Chevrolet Vectra para Holden Commodore Insignia A MK1 B MK2 actualización de pantalla
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:24