WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra recambios on-line AUTODOC

kalimotxo
kalimotxo
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 445
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 67

Compra recambios on-line AUTODOC Empty Compra recambios on-line AUTODOC

Mensaje por kalimotxo Vie 22 Mayo 2020 - 18:20

Pues, me ha ocurrido un pequeño contratiempo. Ayer realicé la compra de un filtro de habitáculo, no voy a dar la marca aunque es de calidad contrastada y, después de rellenar el cuestionario de compra correctamente (ya que de lo contrario, no se permite progresar de página), llegué a la página de PAGO y lo realicé con cargo a mí tarjeta de crédito.
Me quedé a la espera de recibir la confirmación pertinente por parte de la empresa distribuidora, pero lo único que apareció en mi pantalla fueron tres iconos. El primero simulaba mi pantalla y teclado, con una V gigante color  verde, al lado, otro icono con la palabra MADRID y la "nube" incluída, también con la V color verde, y en el tercer icono con pantalla y teclado se leía "AUTODOC Berlin Alemania" con el mensaje de: "tiempo de respuesta excedido".
Pero claro, el cargo en mi tarjeta por la "NO COMPRA" ya estaba realizado. Envié un correo a AUTODOC, les indiqué que no había recibido confirmación a mi compra, ni el número de pedido, que sí estaba descontado en mi tarjeta y la referencia en "su catálogo" del artículo en cuestión.
Me contestan al poco tiempo, dicen: "Si vd. prefiere la ayuda de nuestros especialistas para seleccionar las piezas de recambio óptimas, vuelva a la web e introduzca los datos correctos". Pues hasta dónde yo sé, todo correcto al 100%, pago incluido.
La entidad que gestiona mi tarjeta, me indica que lo denuncie y les envíe una copia, cosa que haré ya que la contestación a mi correo por más explicaciones que aporté, ha caído en saco roto.
Curiosamente, hace semanas me comentaron que no realizase compras a esta empresa, que había problemas con dichas operaciones.
Alguien más con alguna pega similar a la mía?
Disculpas si no es éste el apartado indicado a mi comentario.
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10761
Reputación : 591
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34

Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Mayo 2020 - 12:11

Compañero, esto es la sección de Sugerencias y Fallos del foro, nuestro foro, no de autodoc, así que te voy a mandar esto a un lugar mejor, vamos entre todos a mantener el foro ordenado.
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10761
Reputación : 591
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34

Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Mayo 2020 - 12:12

Yo he comprado recientemente unas bieletas y no he tenido ningún problema, de hecho en menos de 7 días están en mi casa.
jlugarci
jlugarci
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 934
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 51

Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

Mensaje por jlugarci Sáb 23 Mayo 2020 - 13:42

Yo también compré los discos y pastillas delanteras y todo correcto y rápido. 
No sé que te ha podido pasar. 
Suerte.
kalimotxo
kalimotxo
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 445
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 67

Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

Mensaje por kalimotxo Sáb 23 Mayo 2020 - 15:48

Quería confirmar únicamente si existían más pegas similares. Sigo en comunicación con ellos y espero se solucione en breve.
Siguiendo el comentario de nuestro moderador, no volveré a comentar el asunto.



lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10761
Reputación : 591
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34

Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

Mensaje por lalovillarejo Dom 24 Mayo 2020 - 12:38

kalimotxo escribió:Quería confirmar únicamente si existían más pegas similares. Sigo en comunicación con ellos y espero se solucione en breve.
Siguiendo el comentario de nuestro moderador, no volveré a comentar el asunto.



Ahora ya puedes comentar lo que necesites, ya que anteriormente moví el post a su sitio más indicado, comenta como va la comunicación, pero la verdad es que yo he realizado varios pedidos tanto por la app android como por el pc y no he tenido ningún problema nunca.
kalimotxo
kalimotxo
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 445
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 67

Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

Mensaje por kalimotxo Lun 25 Mayo 2020 - 14:47

Pues finalmente, me responden que atenderán (una vez han localizado el pago que les envié) mi solicitud de devolución del importe. En un par de días lo tendré abonado.
Estoy a la espera de recibir el mismo filtro, me lo envía un distribuidor de la península al que se lo solicité el día siguiente de intentarlo con los alemanes.
Saludos...

    Fecha y hora actual: Lun 26 Jul 2021 - 14:17