WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Os presento un poco mi Astrita xD

    Mihail
    Mihail
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2020
    Edad : 27

    Os presento un poco mi Astrita xD Empty Os presento un poco mi Astrita xD

    Mensaje por Mihail Sáb 23 Mayo 2020 - 12:14

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este es mi Opel Astra k con motor 1.6 CDTI de 110 Cv lo tengo hace 1 año. Poco a poco le voy haciendo brico consejos del foro xD. Por cierto le pinte los tapacubos en negro mate en vez de gastarme un dineral en llantas (más adelante me los compraré). Hasta que no te acercas no se notan que son tapacubos. Me encanta este detalle de estos opel. Estos dias le estoy montando luz ambiental tambien,os subire el resultado!
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:51